Noche de premiación para el deporte santiagueño



Fiesta del Deporte del Círculo de Periodistas Deportivos de SDE. 

La Gran Fiesta del Deporte del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero fue presentada mediante una conferencia de prensa, donde se brindó detalles del evento.

La premiación más importante del deporte de la provincia, fue presentada oficialmente hoy por la tarde en el Salón Casino del Hotel Carlos V, con la presencia de autoridades provinciales y los principales sponsors del evento que abarcará una cena show en el Complejo de Ingenieros el viernes 28 de diciembre a las 22.
La Gran Fiesta del Deporte del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero presentó en sociedad, con la presencia del Subsecretario de Deportes Profesor Carlos Dapello, el presidente del CPDSE Julio Ernesto Elías, el representante comercial de Gaseosas Secco, Gabriel Oliva, y por Tarjeta Sol y Banco Santiago del Estero lo conformaron Pablo Milou y Roberto Sabaini King, más el agregado de los medios de comunicación y los socios de la entidad que nuclea a los críticos deportivos de la provincia.
Entre los anuncios se pudo resaltar que el evento se desarrollará el viernes 28 en el Complejo de Ingenieros a las 22, donde se premiarán a 33 ganadores de ternas y 35 menciones especiales, donde se destacan los Premios Ídolos de siempre de Gaseosas Secco, las distinciones del dirigente deportivo del año y mejor entrenador de la temporada con los premios Banco Santiago y Tarjeta Sol, a lo que se debe agregar los Premios Cable Express (Atleta con capacidades diferentes) y TIC (Ejemplo de Vida).
El número “1” se llevará la Copa Diario El Liberal, y el segundo mejor deportista de la temporada se alzará con el Premio FAPED (Federación Argentina de Periodistas Deportivos 2018). El evento será transmitido en directo por Canal 14 de TIC y Canal 4 de Cable Express, mientras que se cubrirá también por streaming en Youtube, a todo el mundo los detalles de la fiesta de máximo nivel provincial en premiación.
“Es otro gran desafío para el Círculo organizar un evento de primer nivel con las premiaciones a los deportistas. Hace más de cinco meses que se viene trabajando y podemos decir, que el número “1” será difícil y complicado por la calidad deportiva que tiene hoy Santiago del Estero en todos los ámbitos”, recalcó Julio Elías, quien agregó que 120 socios votarán para elegir a los mejores en cada disciplina.
El Profesor Carlos Dapello fue claro en sus conceptos: “La impecable política de estado hacia el deporte impulsada por el Dr.Gerardo Zamora tiene un alto porcentaje de excelentes resultados, tanto a nivel individual y colectivo tanto a nivel provincial, nacional y mundial, y eso potencia el crecimiento del deporte en Santiago del Estero”, especificó.
Gabriel Oliva, representante de Produnoa acotó que “Las premiaciones de Ídolos de siempre de Gaseosas Secco en Deportes deja un legado muy importante a la sociedad porque se reconocen a deportistas que marcaron una época, que trascendieron en la provincia y genera un vínculo muy importante con el pueblo. Además, los ídolos los elegí siempre la gente. Es la tercera premiación y nos produce un gran desafío”, resaltó Oliva.
Por último, Pablo Milou de Tarjeta Sol y Banco Santiago del Estero agradeció al Círculo de Periodistas Deportivos por establecer un ida y vuelta con la premiación al deporte provincial, señalando que: “Es una gran responsabilidad de todos nosotros, porque participar de un evento de esta naturaleza representa una responsabilidad y una obligación absoluta. Además, tenemos que reconocer al entrenador y dirigente del año, dos opciones que atrapan en todo sentido y que magnifican nuestro objetivo de apoyar siempre al deporte”.
Auspician la Gran Fiesta del Deportes 2018: Superior Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, Subsecretaria de Deportes, Gaseosas Secco, UPCN, Tarjeta Salud UPCN, Amuquím, Tarjeta Sol, Banco Santiago del Estero, Municipalidad de la Capital, Municipalidad de La Banda, Copistería Sigma, Sindicato de Empleados de Comercio, HP Eventos, TIC, Cable Express y Expreso Lo Bruno.








Fuente: ABC Deporte
Noche de premiación para el deporte santiagueño Noche de premiación para el deporte santiagueño Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.