Independiente (Fernández): Suma refuerzos



Se sumó Ignacio Migueles. 

El Aurinegro suma experiencia de la mano de "Nacho" Migueles de cara al próximo Torneo Regional Amateur.

Independiente de Fernández no pierde tiempo y se prepara para ser protagonista en el Torneo Regional Federal 2019.
El certamen dará comienzo el 27 de enero e “Inde” compartirá zona con Sportivo Fernández, Sarmiento, Central Argentino y Sportivo Tintina.
El plantel “aurinegro” retornó a las prácticas ayer, tras contar con el martes libre por los festejos de la Navidad. Además, la dirigencia acordó la contratación de un nuevo refuerzo.
En las últimas horas llegó a un acuerdo con el club el experimentado mediocampista Ignacio Migueles, quien estuvo jugando últimamente en Defensores de Forres y es un viejo conocido del entrenador Roger Gerez.
Vale recordar que Migueles también pasó por Unión Santiago y tuvo su experiencia en el fútbol de Nueva Zelanda.
Los que ya abrocharon su vínculo con el club son el volante Gastón Paz (Mitre), el delantero Alejandro Díaz (Independiente de Beltrán) y también hay jugadores a prueba. La idea es buscar un volante más y otro delantero de jerarquía.
Los jugadores del club que continuarán en el año 2019 serán los siguientes: Richard Carabajal, Matías Coronel, Nelson Ibáñez, Elías Orellana, Exequiel Vizgarra, Alexander Gómez, Matías Fernández, Víctor Coronel y Gonzalo Morellini.









Fuente: Nuevo Diario
Independiente (Fernández): Suma refuerzos Independiente (Fernández): Suma refuerzos Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.