Mitre: Con la mente puesta en el Funebrero





Va tomando forma.

El elenco Aurinegro se prepara para el duro compromiso ante Chacarita Junios en Buenos Aires.

Mitre le apunta de lleno al choque del próximo martes ante Chacarita por una nueva fecha de la B Nacional, con el afán de sumar de a tres en una cancha complicada.
En este sentido, el equipo “aurinegro” realizó ayer por la mañana un nuevo entrenamiento y en el cual, el técnico Alfredo Grelak ya perfila el equipo para enfrentar al “funebrero”. En este contexto, las tareas tácticas y físicas fueron el común denominador durante esta nueva práctica.
Si bien aún no hubo grandes novedades, todo indica que el experimentado defensor y capitán Matías Moisés volverá a ser de la partida para retornar al equipo titular. El ídolo “aurinegro” dejó atrás una dolencia en el tendón y posterior intervención quirúrgica, por lo que todos estos días sin actividad, le vinieron de la mejor manera para recuperarse aún más. En caso de jugar, reemplazaría a Norberto Paparatto y sería la única variante con respecto a los que derrotaron a Temperley en el último compromiso.
De todas maneras, el adiestrador “aurinegro” realizará en la jornada de hoy por la mañana la práctica formal de fútbol y definirá el once.
Un posible equipo para visitar a Chacarita, este martes desde las 21.05, sería con Martín Perafán; Ezequiel Bonacorso, Ariel Coronel, Norberto Paparatto o Matías Moisés y Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni, Leandro de Muner y Pablo Ruiz; Joaquín Quinteros e Ismael Blanco.
La delegación de la entidad de Roca y Tres de Febrero partirá mañana a las 20 rumbo a Buenos Aires para enfrentar al conjunto de San Martín y lo harán en micro.
Vale recordar que el elenco “aurinegro” se ubica séptimo en el campeonato con 17 puntos en su haber y en puestos de clasificación para la próxima edición de la Copa Argentina.
Por ello, será de vital importancia sumar de a tres en una cancha complicada, caso contrario, traerse un punto hacia Santiago del Estero.








Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Con la mente puesta en el Funebrero Mitre: Con la mente puesta en el Funebrero Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.