Jornada solidaria: periodistas deportivos vs directores técnicos



Fútbol solidario 2

Los periodistas deportivos y los técnicos de fútbol confraternizaron deportivamente con un mismo objetivo de sumar donaciones para un comedor infantil del "8".

En una jornada solidaria, los equipos del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero y de Directores Técnicos compartieron un amistoso de fútbol como pretexto para sumar donaciones para un comedor del Barrio 8 de Abril.
Los dos combinados tuvieron jugadores de primer nivel como Héctor Ayuch, Adrián Jiménez, Rodrigo Díaz, Diego Piedra entre otros, y por el lado de los críticos estuvieron dentro del rectángulo figuras como “Chata” Dante Paz, Pablo Abelleira, Cristian Aranda, “Tara” Sosa, Matías Morellini y Mariano Díaz por citar algunos de los muy buenos valores de los periodistas deportivos.
La cita fue en el predio del Copse este miércoles a la tarde, y el resultado fue a favor de los críticos deportivos por 3 a 2. Luego los dos planteles compartieron el famoso “tercer tiempo”. El equipo de los periodistas deportivos formó con Abelleira; Keller, Aranda, Ceballos y Sosa; Ramírez, Paz, Petrele y Morellini; Díaz y Soria.
Uno de los organizadores Diego Piedra señaló que el principal objetivo se cumplió en generar un lindo vínculos con los periodistas deportivos y que todo lo recaudado será donado a un comedor del Barrio 8 de Abril los próximos días. También explicó que estos eventos se repetirán en el interior provincial.
Los críticos deportivos cerrarán la presente temporada el próximo sábado a las 18, en cancha de Vélez de San Ramón enfrentando al combinado de Los Carabajal, en un clásico de fin de año, donde la paternidad sigue a favor de los periodistas deportivos.









Fuente: ABC Deporte
Jornada solidaria: periodistas deportivos vs directores técnicos Jornada solidaria: periodistas deportivos vs directores técnicos Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.