Nacional B: Chacarita Jrs. vs Mitre



Mitre y una dura parada en San Martín.

El Auri visitará esta noche desde las 21.05 a Chacarita Juniors en su siempre complicado reducto de San Martín. Televisa TyC Sports.

Después de un largo parate, Mitre volverá a tener acción en la Primera B Nacional y esta noche visitará a Chacarita, en el cotejo correspondiente a la fecha 12 del certamen.
El encuentro se pondrá en marcha desde las 21.05, será transmitido en vivo y en directo por la señal de TyCSports y contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina.
La última vez que jugó el “aurinegro” fue el pasado 11 de noviembre, con victoria sobre Temperley por 2 a 1. Pasaron 23 días para que el elenco de Roca y Tres de Febrero vuelva a jugar, teniendo en cuenta que quedó libre y también hubo parate por la fecha FIFA. Aunque lo positivo para el equipo de Alfredo Grelak es que recuperó a los lesionados. Uno de esos casos es el de Matías Moisés, quien volverá a estar a disposición, pero se estima que ocupará un lugar en el banco de relevos. Seguramente minutos antes del inicio del juego, Grelak dará a conocer el once titular.
La variante asegurada es el regreso a la titularidad de Brian Mieres en reemplazo de Ezequiel Bonacorso, quien finalmente no viajó para este encuentro. El resto serían los mismos que le ganaron en el último compromiso al “celeste”.
Recuperar la contundencia y la solidez defensiva será el objetivo del “aurinegro” para esta noche. 
El equipo se ubica en puestos de reducido con 17 puntos y hoy tendrá una buena chance de seguir sumando para no desprenderse de los de arriba.
“El equipo está muy bien. Entrenamos bien estas dos semanas para seguir mejorando y pensando en los últimos dos partidos que nos quedan en este año. El último triunfo conseguido ante Temperley nos vino de la mejor manera y nos brindó más tranquilidad”, indicó en la previa al duelo de esta noche, el volante y uno de los jugadores más importantes del “aurinegro”, Pablo Ruiz, quien estará desde el arranque.
Con respecto a las cosas por mejorar, el “Mudo” comentó: “Seguimos mejorando en todo sentido, sobre todo en concretar más las situaciones y en tratar de mantener el arco en cero, porque es algo que tenemos pendiente de los últimos compromisos, nos está costando, pero con trabajo se va a corregir”.
Luego, se fijó objetivos de cara al final de la primera parte del torneo.
“Lo ideal sería conseguir dos victorias. Sabemos que Chacarita y Morón son dos rivales difíciles, pero si hacemos las cosas bien podremos sumar de a tres. Esperemos que en esta fecha, los que tienen chances de pasarnos no ganen para que podamos mantenernos expectantes. Como dije, nuestra misión es sumar los 6 puntos que nos quedan y después pensaremos en el año que viene”, sentenció el “Mudo” la charla con Nuevo Diario.

El rival
Enfrente estará un grande de la categoría y que fue campeón en primera división, como lo es Chacarita Juniors, con una rica historia por cierto en el fútbol grande de nuestro país.
El “funebrero” no desanda por un presente venturoso, ya que suma 12 puntos y llega de igualar como visitante de Temperley, sin abrir el marcador. Jorge Vivaldo, el exarquero, es el técnico de “Chaca”.


Probables formaciones:

Chacarita Juniors:
Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Gonzalo Soto, 
Alan Robledo, Rodrigo Ayala; Matías Sánchez, 
Diego Rivero, Federico Vismara, Leonardo Baima; 
Elías Alderete y Francisco Vazzoler.
DT: Jorge Vivaldo.

Mitre:
Martín Perafán, Ariel Coronel, Franco Ferrari,
Brian Mieres, Juan Alesandroni, Norberto Paparatto, 
Joaquín Quinteros, Leandro De Muner, Ismael Blanco,
Pablo Ruiz y Daniel González. 
DT: Alfredo Grelak.

Horario: 21.05
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Asistentes: Juan Pablo Millenaar y Martín Saccone.
Cancha: Chacarita Juniors.








Fuente: Nuevo Diario / Fútbol de Santiago del Estero
Nacional B: Chacarita Jrs. vs Mitre Nacional B: Chacarita Jrs. vs Mitre Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.