Sp. Fernández: Nuevas incorporaciones



El Albiceleste se refuerza.

El Club Sportivo Fernández cerró tres nuevas incorporaciones para afrontar el Torneo Regional Amateur.

Sportivo Fernández sigue sumando refuerzos de jerarquía y el próximo lunes, comenzará con sus trabajos de preparación, pensando en la temporada que se avecina del Torneo Regional Federal 2019, que se pondrá en marcha el 27 de enero.
La dirigencia, contrató más refuerzos y en las últimas horas, se sumaron Mariano Mansilla y Hugo Cortéz. El primero de ellos es volante ofensivo, llega de jugar el Federal A con San Lorenzo de Alem, pasó por Mitre y rechazó varias ofertas (Deportivo Rincón de Los Sauces, Neuquén, Gutiérrez de Mendoza, Unión Villa Krause y Bella Vista de Bahía Blanca) que tuvo para inclinarse por el "aibiceleste". 
A su vez, Cortéz es volante central y pertenece a Güemes.
En tanto que el defensor Matías Luna, también de pasado en Mitre y que estuvo a préstamo en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, también es otra de las caras nuevas del elenco dirigido por Jorge Woitquivich,
Estos tres futbolistas, se agregan a Nahuel Pérez (volante de Central Córdoba), Alejandro Coria (delantero, ex Independiente de Fernández y Talleres General Belgrano de Añatuya), Enzo Acuña (volante, ex Villa Unión). 
A su vez, la idea es sumar otro delantero y un defensor que llegaría desde Almagro (no trascendió el nombre).









Fuente: ABC Deporte
Sp. Fernández: Nuevas incorporaciones Sp. Fernández: Nuevas incorporaciones Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.