Güemes: Cristian Oliveira



"El objetivo es ascender".

Cristian Oliveira volvió a Güemes con un único objetivo: el ascenso.

Cristian Oliveira es uno de los grandes refuerzos de Güemes para afrontar el Torneo Regional Federal Amateur y quiere aportar muchos goles. 
El misionero tendrá su segunda etapa en el “gaucho” tras su paso por el club en la Copa Argentina de 2017 y llegó con las mejores expectativas.
Vale recordar que el delantero estuvo jugando últimamente en la liga cordobesa, también pasó por Comercio de Salta Sylvina (Chaco) y en nuestra provincia jugó en el Club Atlético Unión Santiago.
El “Negro” se mostró feliz debido a la nueva oportunidad que le brinda la entidad de “La Isla”.
“Venimos trabajando bien fuerte en la semana. Metemos doble turno y después durante los otros días en un solo turno, pero se lo viene haciendo de la mejor manera y con muchas ganas sobre todo”, indicó ante la primera consulta.
Con respecto a cómo lo recibió el grupo, acotó: “Es un grupo nuevo, todos me recibieron de la mejor forma y eso es importante. Estuve poco tiempo en Güemes en mi primera etapa y fue para jugar la Copa Argentina. Así que estoy con sed de revancha; vengo por todo”.
Si bien falta mucho tiempo para el inicio del campeonato, el “Negro” sabe que en el”gaucho” no hay otra opción que pelear arriba y retornar al Torneo Federal A de AFA.
“Las expectativas son las mejores y todos tenemos en claro que el objetivo es ascender. No sirve nada más. Aquí no hay margen para el error porque es un club que exige pelear bien arriba y estamos mentalizados en lograr el ascenso”, continuó el ex-Unión Santiago y Comercio de Santa Sylvina, entre otros tantos clubes.
Por último, le dejó un mensaje a la parcialidad “gaucha”, que seguramente el año que viene también estará de forma incondicional con el equipo.
“La gente que apoye a este grupo, todos estamos muy comprometidos y vamos a hacer todo lo posible para cumplir lo que queremos todos, que es llevar a Güemes al Federal A”, sentenció el delantero.











Fuente: Nuevo Diario
Güemes: Cristian Oliveira Güemes: Cristian Oliveira Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.