Liga Copeña: Sportivo Comercio



Festejos Albicelestes.

El Club Sportivo Comercio de Campo Gallo tuvo su fiesta por el 80 aniversario de la institución.

El pasado 18 de Noviembre el Club Sportivo Comercio de Campo Gallo cumplió sus primeros 80 años de vida institucional, es por eso que durante la semana pasada se llevaron a cabo una serie de actividades como parte de los festejos por dicho aniversario.
El día jueves, en horas de la noche, arrancaron las actividades con la disputa de un torneo de Fútbol Femenino en el que estuvo en disputa la Copa 80 Años, donde además se inauguraron 6 nuevos reflectores, sumando ahora un total de 12 para el campo de juego.


En la noche del viernes se llevó a cabo un torneo de voley, tanto masculino como femenino, el cual se desarrolló en la pista del Club y del que formaron parte equipos de Campo Gallo y de varias localidades cercanas.
El día sábado por la tarde, se realizó la inauguración de la escuelita de fútbol infantil "Juan B. Ynfante", contando con la participación de 140 chicos distribuidos en 6 categorías, ocasión en la que además estuvieron estrenando nueva indumentaria.


De la misma formaron parte las escuelitas de fútbol de Sportivo Tintina, Defensores de Monte Quemado y de Central Norte de La Banda.
Finalmente, en horas de la noches, el plato fuerte de los festejos donde se realizó un brindis, se cortó la torta que fue compartida con todos los presentes, se realizaron entregas de presentes a las autoridades de instituciones locales, se realizaron proyecciones de imágenes, cerrando como corresponde con fuegos artificiales.
La noche continuó con música y baile del que formaron parte varios artistas reconocidos y bandas locales.








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Club Sportivo Comercio 
Liga Copeña: Sportivo Comercio Liga Copeña: Sportivo Comercio Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.