Liga Añatuyense: No hubo reunión



Difícil momento de la L.A.F.

La Liga Añatuyense de Fútbol transita horas complicadas tras la segura "No participación" en el Torneo Regional Amateur. El certamen actual no llegaría a su fin y sería declarado desierto.

Lamentable actualidad de la Liga Añatuyense de Fútbol, este martes finalmente no hubo reunión oficial, al hacerse presente en la sede de la liga el Presidente Abraham Brancolino les pidió a los representantes de clubes presentes (120 Viviendas, El Bajo y Platense) de manera informal, que terminen el presente torneo, ante esto 120 Viviendas y Platense manifestaron su negativa porque no hay una plaza para el Torneo Regional.
Según Brancolino idéntica posición tienen Malbran y Boca Juniors, no obstante esto les dijo que mañana se reúne el Consejo Federal y todavía hay una mínima "luz de esperanza" para conseguir una plaza para el torneo que comienza el 27 de Enero del 2019.
Por ahora liga cerrada, torneo sin definición, no hay plaza para el próximo Regional 2019, esto es crónica de un final anunciado hace mucho tiempo, una vez publicamos un editorial que rezaba "UNA BARCO A LA DERIVA, CAMINO A LA NADA", aquella vez muchos se enojaron, seguramente hoy nos darán la razón.
La única manera de solucionar testo es barajar y dar de nuevo, pero que se entienda bien, no estamos haciendo "campaña" a favor de nadie ni "fogoneando" para que se vaya nadie, ni tampoco estamos hablando de "culpables" (es una palabra que le sienta bien al fuero penal y no al ambiente deportivo), aquí hay que hablar de responsabilidades compartidas, por eso mismo creemos que hay material humano para reestructurar todo y de una vez por todas nivelar para arriba.
Ojalá los principales responsables de llevar adelante el fútbol oficial de esta parte de la provincia (dirigentes de la liga y los clubes) encuentren la manera de hacerlo el año próximo, que lo que pasó en este año siente precedente y sirva de experiencia para hacer las cosas bien, corregir todos los errores cometidos y que esta liga y sus clubes vuelvan a brillar como en sus épocas doradas, muy difícil pero no imposible...









Fuente: El Polideportivo de la 10
Liga Añatuyense: No hubo reunión Liga Añatuyense: No hubo reunión Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.