Central Argentino: Nueva dupla técnica



Pedro Guzmán y Pablo Avila en el Albo.

La dupla Guzmán-Avila se convirtieron e los nuevos entrenadres del Albo Bandeño para el próximo Torneo Regional Amateur.

Pedro Guzmán y Pablo Ávila serán los Técnicos del primer equipo y asumirán el próximo martes 11. 
Pedrin y Pablo jugaron juntos en el Albo marcando una época de gloria que los transformó en los más ganadores de la historia del club. 
La dupla que va hacer sus primeras armas dirigiendo en primera estarán acompañada por el PF Gustavo Álvarez, Guchy es otro viejo conocido de la casa. 
La nueva Comisión Directiva con Miguel Ángel Cepeda como Presidente tiene como principal objetivo conformar a corto plazo un plantel acorde a las expectativas de la masa de socios y simpatizantes, y también en consonancia con la rica historia de nuestra institución, afianzando los valores surgidos de nuestra cantera e incorporando refuerzos que garanticen profesionalidad u rendimiento. 
En este sentido se priorizar la calidad por sobre la cantidad de incorporaciones. 
El próximo martes 11 a las 16 hs arrancarán con la primera practica y serán presentados como la dupla técnica para el Torneo Regional Federal Amateur 2019 que arrancará el 27 de enero. 








Fuente / Foto: Sentimiento Albo
Central Argentino: Nueva dupla técnica Central Argentino: Nueva dupla técnica Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.