HInchas solidarios: Jornada de fútbol Solidario



Fútbol solidario en estación Simbolar.

Los futbolistas santiagueños dieron una gran muestra del enorme corazón que tienen.

El pasado miércoles se jugó en el complejo de Estación Simbolar un partido de fútbol solidario, con la participación de muchos futbolistas santiagueños de diferentes equipos, que fue organizado por los Hinchas Solidarios.
Del mencionado partido participaron Leonardo Sequeira (Belgrano de Córdoba), Matías Pato (Chaco For Ever), Germán Montenegro (DT de Vélez de San Ramón), Darío Valoy (Central Argentino), Sergio Salto (Gimnasia y Tiro de Salta), Mauro Barraza (Central Córdoba), Gabriel Fernández (Gimnasia de Mendoza), Wilson Palacios Hurtado (Unión de Sunchales), Emanuel Salvatierra, Carlos Palomo (ex-Atlético Clodomira), varios juveniles de Central Córdoba, además del equipo femenino del Centro de Atletas Central Córdoba, que fue campeón del último torneo, entre otros.
Por suerte, mucha gente se acercó a observar el partido y colaboró con alimentos no perecederos, ropa y pañales.
“Juntamos muchísima mercadería y pañales, los cuales fueron entregados el sábado 22 en el merendero ‘Alegrando caritas’ de la ciudad de Forres. En la ocasión, en representación de todos los jugadores fueron a entregar lo recaudado Leandro Vella y Wilson Palacios Hurtado, junto a la gente de los Hinchas Solidarios”, dijo Gustavo Ruiz.
“También ese día que fuimos al merendero nos acompañó la gente de Payacáncer filial Santiago del Estero, quienes trajeron más juguetes para los chicos de Forres”, recordó Ruiz.

La colaboración y un gran compromiso social
Al campeonato lo ganó el equipo capitaneado por el “Chura” Salto, pero eso es lo de menos, ya que todos se divirtieron de lo lindo en Estación Simbolar. 
“Se armaron tres equipos mixtos, de once jugadores cada uno y jugaron todos contra todos. Terminó ganando el equipo de Salto”, expresó Gustavo Ruiz, de Hinchas Solidarios.
“Queremos resaltar el hecho de que los jugadores que están afuera de la provincia, caso Salto, Pato, Sequeira, entre otros, siguen colaborando con nosotros y tienen un gran compromiso social y eso queremos hacerlo público y destacarlo”, agregó. Y también gente como Palacios Hurtado o el propio Leandro Vella, que no jugó aquel día, también estuvieron presentes el día de la entrega en el merendero. Eso habla muy bien de todos ellos”, culminó.










Fuente: Nuevo Diario
HInchas solidarios: Jornada de fútbol Solidario HInchas solidarios: Jornada de fútbol Solidario Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.