Comercio Central Unidos: Sandro Manzanares

jueves, 13 de diciembre de 2018



"Trabajaremos duro para que estemos a la altura de las circunstancias”.

Sandro Manzanares arrancó su tercer ciclo al frente del club de zona norte, comentó su alegría por retornar a la institución y de lo que pretende del equipo en el próximo Regional Amateur.

“La verdad que estoy contento de estar en Comercio. Uno ya tuvo la posibilidad de estar en el club y será mi tercera etapa. 
Hay gente en la comisión directiva que uno aprecia mucho y cuando me hicieron la oferta de poder dirigir en un torneo tan importante, tuve que pedir autorización en Central Córdoba para poder arribar y me la dieron. 
Estamos aquí ya tratando de aportar nuestro granito de arena para hacer un buen campeonato”. 
Así lo indicó en primer término el nuevo y flamante entrenador de Comercio, Sandro Manzanares, luego de llevar a cabo su primer entrenamiento en el “tripero”, de cara a la temporada que se avecina del Torneo Regional Federal 2019.
“Se viene un certamen duro, no habrá margen para el error, donde hay nueve equipos de la Liga Santiagueña, más los del interior, que se están preparando y reforzando de la mejor manera. 
Nosotros vamos por lo mismo y trabajaremos duro para que estemos a la altura de las circunstancias”.
Más adelante, habló con respecto al plantel. 
“Vi un grupo de jugadores predispuestos, que es lo que uno pide, aunque a la vez, estamos lejos de lo que uno pretende, pero tenemos siete semanas hasta el comienzo del torneo y de a poco vamos a ir brindando conceptos para tener el equipo que queremos. 
Ya hay algunos jugadores que llamamos y queríamos que se sumaran. Esto es cuestión de trabajo. 
En cuanto al dibujo táctico, me manejo con el 4-4-2 y siempre busco un equipo intenso, que tenga presión alta y que trate de resolver simple, a uno o dos toques, pero lleva su tiempo. 
Les estoy pidiendo a los jugadores que como se entrene, también se juegue. 
Nuestro objetivo es primero clasificar, no vamos a venir solo para participar. 
Nuestra ilusión es esa, clasificar, pero va a ser muy duro. 
Vamos a pelear hasta las últimas fechas y siempre apuntamos a lo más alto”, sentenció.









Fuente: Nuevo Diario

0 comments

Publicar un comentario