Independiente (Fernández): Primera práctica



Arrancó Inde.

Independiente de Fernández comenzó hoy con los trabajos de preparación de cara al Regional Amateur con Roger Gérez como nuevo DT.

En Independiente asumió hoy el cuerpo técnico al mando de Roger "Pino" Gerez, con una masiva convocatoria de jugadores, que continuará hasta el miércoles cuando se defina el plantel.
Luego de la entrada en calor se realizaron partidos de fútbol entre los jugadores que culminaron este año el Torneo Federal C (en su mayoría) y un mix de jugadores a prueba con otros de las Inferiores. 
En total se jugaron tres partidos, con 27 jugadores de inferiores, 22 de Primera y otros diez más a prueba, libres.
Los jugadores del club que continuarán en 2019 serán: Richard Carabajal, Matías Coronel, Nelso Ibáñez, Elías Orellana, Exequiel Vizgarra, Alexander Gómez, Matías Fernández, Víctor Coronel y Gonzalo Morellini. Ya arregló como refuerzo Marcelo Díaz (delantero de Beltrán) y falta cerrar con Gastón Paz (volante central, ex Mitre), quien cubriría el puesto que dejó en su partida a Güemes, Nicolás Juárez.
La gran preocupación del DT es el lugar que ocupará el arquero, por eso hoy hubo cuatro a prueba: sumados a Carabajal, que es del club, Nahuel Cajal, Matías Blanco y Serrano. También estuvieron caras conocidas del ambiente del fútbol como las de los defensores Samuel Díaz y Cristian Luna, entre otros. El cuerpo técnico definirá hasta el miércoles (serán tres días de pruebas), qué jugadores quedarán para formar parte del plantel que jugará el Regional. Los entrenamientos serán de lunes a lunes también y hasta el viernes la planificación está fijada por la tarde. 
Cabe destacar que, el Torneo Regional Federal Amateur comenzará el domingo 27 de enero del 2019 y todavía no están definidas las zonas. Los equipos de la Liga Santiagueña de Fútbol se ubican en la Región Centro y el campeón de cada región se consagra campeón y obtiene un pasaje al Torneo Federal A.







Fuente: Másdeportesfdz
Independiente (Fernández): Primera práctica Independiente (Fernández): Primera práctica Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.