Central Córdoba: Práctica del miércoles



El Ferro trabaja pensando en el Tricolor.

Central Córdoba trabajó en cancha sintética de cara al partido del próximo lunes ante Almagro en José Ingenieros, donde estaría en condiciones de reaparecer el lateral Cristian Vega.

Preparando el último partido del año.
Central Córdoba tiene el lunes otro compromiso, el último de este 2018 que se va, frente a Almagro, en calidad de visitante.
Los días de lluvia no resultan un impedimento, aunque impliquen reprogramar los horarios para aprovechar al máximo el tiempo de entrenamiento.
En suelo sintético, los dirigidos por Coleoni realizaron ayer por la tarde trabajos de precalentamiento, acción y reacción, trabajos físicos individuales y asistidos. Se hizo fútbol de 11 contra 11, separando a la totalidad del plantel en 3 equipos, apuntando sobre todo al control y dominio de la pelota.
Convencidos en poder darle al hincha ferroviario la última alegría del año, las prácticas se extenderán hasta el día sabado y el día domingo viajarán en el vuelo de las 18 hs. Ya está en condiciones de regresar al once titular Cristian Vega, luego de haber cumplido la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.









Fuente / Foto: Prensa CACC
Central Córdoba: Práctica del miércoles Central Córdoba: Práctica del miércoles Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.