Sarmiento: Primera práctica para el Regional



Comenzó el Profe.

El conjunto "Profesor" dio inicio a los entrenamientos con vistas a su participación en el torneo Regional Amateur.

Se acabó el descanso y Sarmiento de La Banda ya trabaja de cara a la nueva temporada del Torneo Regional Federal 2019.
El plantel que nuevamente será dirigido por Gregorio González, comenzó con las tareas el pasado lunes, en el estadio Ciudad de La Banda con varias caras nuevas y en la jornada de este martes proseguirán con esta primera parte de la preparación.
Durante la práctica, se pudo observar a la mayoría de los jugadores que consiguieron el título del Torneo Anual 2018, entre ellos, Lucas Ruiz, Héctor Pérez, Mario Valdez, Wilson Morales Oller, Gabriel y Leandro Sandoval, Ramón Adamo, entre otros.
En tanto, que las primeras contrataciones confirmadas son el defensor Exequiel Vergara, quien pegó la vuelta al club bandeño tras su paso exitoso por Sportivo Fernández. También llegó a un acuerdo el volante Marcelo Acuña (estuvo en Independiente de Beltrán), quien ya se unió a sus nuevos compañeros. Otras de las incorporaciones es Ignacio Cura, arquero que recaló desde Sportivo Fernández y la misión de ahora en más, es seguir sumando refuerzos, sobre todo delanteros de jerarquía.








Fuente: ABC Deporte
Foto: Prensa Sarmiento
Sarmiento: Primera práctica para el Regional Sarmiento: Primera práctica para el Regional Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.