Liga Pellegrinense: Resumen 3ª fecha



Se completó la tercera.

Hubo victorias de El Quemado, Talleres, 25 de Mayo y Pozo Betbeder entre otros.

Este fin de semana se completó la 3ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Pellegrinense de Fútbol, la cual había dado comienzo el fin de semana anterior con la disputa de solo dos encuentros, en uno de ellos Honorio Barot de 7 de Abril doblegó a Los Tigres de El Ojito por 2 a 0, en tanto que en el restante encuentro El Puente sorprendió al vencer a Río Horcones por 2 a 1 dejandolo sin invicto.
En cuanto a los partidos que se disputaron este fin de semana, hay que decir que Puesto Nuevo derrotó a San Martín de El Ojito por 4 a 1.
Otro que goleó fue el Atlético Pozo Betbeder, quien dio cuenta de San Esteban por 5 a 1, triunfo que lo ubica en el pelotón de escoltas de la zona sur.
La zona sur es liderada por El Quemado, que en esta oportunidad se impuso ante San Lorenzo de El Balde por 2 a 0 en el encuentro interzonal.
Por la zona norte, hubo victorias de los dos equipos de Nueva Esperanza, ambos por el mismo resultado de 1 a 0. Por un lado Talleres le ganó a El Sauce y 25 de Mayo a Mataderos de El Mojón.
Ambos conjuntos son los líderes de esta zona norte junto a Río Horcones con 6 unidades.


Resultados 3ª fecha:


Zona sur

Honorio Barot 2 - Los Tigres 0

Puesto Nuevo 4 - San Martín 1

Atl. Pozo Betbeder 5 - San Esteban 1


Zona norte

El Puente 2 - Río Horcones 1

Talleres 1 - El Sauce 0

25 de Mayo 1 - Mataderos 0


Interzonal

El Quemado 2 - San Lorenzo 0




Tabla de Posiciones:












Fuente: n.e. deporte
Liga Pellegrinense: Resumen 3ª fecha Liga Pellegrinense: Resumen 3ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.