Instituto Santiago: Primera práctica



La Gloria puso primera.

El Instituto Deportivo Santiago, con la dirección técnica de Walter Mendoza, comenzó con los trabajos de preparación para el Torneo Regional Amateur.

Con un plantel base de juveniles, y con la llegada de algunos refuerzos, Instituto Santiago comenzó su nueva etapa de cara al Torneo Regional Federal Amateur, que dará comienzo el 27 de enero del 2019.
En un predio del Barrio Norte, con el cuerpo técnico encabezado por Walter Mendoza (DT), Rodolfo Cuellar (AC), Ricardo Barraza (entrenador de arqueros) y Marcos Torres (PF), la “Gloria” puso primera con la participación de 32 jugadores, la mayoría el plantel base de la presente temporada con muchos juveniles, y las nuevas caras fueron Javier Mitre (ex Central Argentino), Andrés Goitea (ex Defensores de Forres), Fernando Luna (AyE), Juan Herrera (ex Unión Santiago) y Francisco Soria (Tigre), a lo que se le debe sumar Martín Cuellar, Juan Pablo Pato, Juan Pablo Gómez y Jorge Giménez, que ya jugaron en la entidad. También en la semana se sumarán Iván Monroy (defensor) y Rodrigo Juárez (volante), mientras que la dirigencia piensa sumar un atacante más.
La base del plantel de la primera local, sigue con el proyecto, donde se pueden mencionar a Emiliano Arias, Jesús Alcaras, Maximiliano Acuña, Carlos y Walter González, César Funes, Lisandro Torres Zarazaga, Pinto, Rodríguez, Edgardo Orellana, Erik Ledesma, Bustos, Abel Coronel y Paz Corbalán. También en la pretemporada se sumaron nueve futbolistas de las formativas como Rojas, Veullomenot, Coronel Ruiz, Spenig, Acosta, Gómez, Vásquez, Lucca y Coronel.
La intención del cuerpo técnico es comenzar la pretemporada en doble y triple turno la próxima semana, para luego tener el periodo de aclimatación y posterior periodo futbolístico.
Con mucha ilusión, Instituto Santiago le da continuidad a su proyecto, donde la prioridad sigue siendo las divisiones formativas con un plantel lleno de juveniles con buen futuro.








Fuente: Facebook Instituto Deportivo Santiago 
Instituto Santiago: Primera práctica Instituto Santiago: Primera práctica Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.