Sarmiento: Exequiel Vergara



"Queremos ir por todo”.

Exequiel Vergara retornó a Sarmiento tras su paso por Sportivo Fernández. Habló sobre sus expectativas en su vuelta al Profe Bandeño y dejó en claro cuales son los objetivos.

Sarmiento no detiene su puesta a punto y quiere llegar de la mejor forma al inicio del Torneo Regional Federal 2019. Uno de los refuerzos de jerarquía que llegó al “profe” es el defensor Exequiel Vergara, quien pegó la vuelta al club tras su paso por Sportivo Fernández.
Vergara reconoció en diálogo que el torneo será duro, pero a la vez dijo que la preparación viene siendo muy buena.
“Nos venimos preparando de la mejor manera. Estamos muy metidos en todo esto, se armó un gran grupo y todos estamos tirando para el mismo lado. Seguimos laburando de lunes a lunes, tuvimos poco descanso y esta pretemporada nos hará muy bien. Eso es muy bueno porque uno quiere estar bien preparado porque el torneo será muy duro. Queremos ir por todo”, indicó Vergara ante la primera consulta.
“Mis expectativas son las mejores. Vine a un club que me dio muchas satisfacciones, me tocó salir campeón aquí y tuve la suerte de jugar instancias finales del viejo Argentino B y no se me pudo dar el ascenso. Me acuerdo de todo y eso me motivó para retornar. Decidí volver porque siempre me trataron de maravillas. Nunca tuve problemas aquí en Sarmiento. Tengo muchas amistades y compartí cancha con el cuerpo técnico. Laburan bien y son excelentes personas. Que me dirijan González y Mánquez me motiva. Sarmiento es un grande y se merece estar arriba”.

La zona
Haciendo alusión a la zona que le tocará al “profe”, dijo: “La zona nuestra será muy dura y pareja. Creo que todos los equipos de este grupo serán complicados, todos tienen su base, en el caso de Sportivo e Independiente de Fernández. El torneo será competitivo y eso nos permite laburar al máximo porque sabemos lo que se viene. Esperemos que este año sea nuestro”.
Luego, se refirió al clásico bandeño que se reeditará en el grupo que le tocará al “profesor”.
“Es muy lindo porque estará nuestro clásico con Central Argentino y además, está el derby de Fernández. Jugar el clásico será muy especial, nadie va a regalar nada y el que haga bien las cosas va a llegar a instancias decisivas. Nosotros tenemos muy buen equipo, se sumó gente importante y hay una base de la temporada pasada que lograron salir campeones. Venir a Sarmiento y encontrarte con un equipo armado es fundamental. Esperemos hacer un buen campeonato”.
Por último, habló de los objetivos.
“Desde el primer día que comenzamos a entrenar nos planteamos el objetivo de entrar en zona de clasificación. Sarmiento hace varios años que no puede pasar de la fase de grupos y este año haremos todo para que el club vuelva a ser protagonista para pelear por un ascenso. Hay muy buen material, se sumaron chicos que aportan mucho y volvió Hugo De Marco, quien tiene una gran experiencia. Es un honor tenerlo con nosotros. Queremos pelear bien arriba e iremos por todo”, sentenció el defensor, ex-Unión Santiago y Sportivo Fernández, entre otros clubes.









Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento: Exequiel Vergara Sarmiento: Exequiel Vergara Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.