Sp. Tintina: Tiene nuevo DT para el Regional



El Capo en Tintina.

El ex-técnico de Villa Unión, Alberto Caporaletti, vuelve a Tintina para dirigir al campeón de la Liga Quimilense, Sportivo Tintina, en el próximo Torneo Regional Amateur.

Sportivo Tintina ya diagrama todo de cara a su participación en el Torneo Regional Federal 2019, del cual participará como el campeón de la Liga Quimilense de FútboL.
Luego de largas negociaciones, la dirigencia finalmente confirmó a Alberto Caporaletti como entrenador. "Capo" volverá a dirigir en esta ciudad, ya que anteriormente tuvo un paso exitoso por Boca Juniors, donde llegaron a una final por el ascenso al Federal B y perdieron en la final frente a Güemes.
Junto al técnico clodomirense, trabajarán en su cuerpo técnico Antonio Reyes (ayudante de campo), Marcos Coria (posiblemente sea el preparador físico), como también tendrá otros integrantes.
El último club de "Capo" fue Villa Unión de La Banda y anteriormente estuvo en Los Dorados de Las Termas de Río Hondo (fue campeón en 2017 y clasificaron al Federal C).
Los trabajos del equipo "tricolor" se pondrán en marcha el próximo lunes 17 de diciembre, a partir de las 18 y en el estadio del "trico".









Fuente: ABC Deporte
Sp. Tintina: Tiene nuevo DT para el Regional Sp. Tintina: Tiene nuevo DT para el Regional Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.