Mitre: amistoso Belgrano 1 - Mitre 0


Victoria Celeste.

Mitre jugó por la mañana en Córdoba un amistoso con Belgrano en el predio "Armando Pérez", fue victoria del equipo cordobés por la mínima diferencia.

Mitre no descuida detalles en la parte futbolística y esta mañana, jugo un amistoso de nivel frente a Belgrano de Córdoba, en el predio Armando Pérez. El "auri" quiere llegar a punto a la Primera B Nacional y el "celeste" quiere ser protagonista en la Superliga.
En este sentido, en el primer cotejo salieron a escena los elencos titulares de ambos planteles y se impuso el local por 1 a 0.
El juego fue parejo por momentos, con situaciones claras, aunque las mejores las tuvo el local.
Después de un primer tiempo entretenido, en el complemento, Belgrano encontró la apertura sobre los 36 minutos.
El santiagueño Leonardo Sequeira comandó la contra, tiró un pase rasante que se desvió en el defensor Ariel Coronel, la metió en su propia valla y abrió la cuenta para el "Pirata".
Mitre intentó buscar el empate, pero falló en la estocada final. Pese al resultado, fue buena la presentación del "aurinegro".
El local, formó con: Rigamonti; Guidara, Olivarez, Menosse y Alanís; Brunetta, Lértora, Rivero y D. Rodríguez; Suárez y Sequeira.
El "aurinegro", dirigido por Alfredo Grelak, por su parte, lo hizo con: Di Fulvio; Mieres, Coronel, Moisés y Ferrari; Ruiz, Alessandroni, Pérez Godoy y Daniel González; Bonansea y Cadenazzi.

Alternativos
En segundo turno, jugaron los alternativos y quedaron a mano 2 a 2. El "auri" lo ganaba 2 a 0 con los tantos de José Luis Torres y Nicolás Sánchez (ambos golazos). Mientras que el "pirata" lo igualó con los tantos de Adrián Balboa (uno de penal).






Fuente: ABC Deporte
Foto: Twitter Belgrano
Mitre: amistoso Belgrano 1 - Mitre 0 Mitre: amistoso Belgrano 1 - Mitre 0 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.