Defensores: Ignacio Migueles


Contento por el grupo.

El volante de Defensores de Forres: Ignacio Migueles indicó que su equipo es un rival de cuidado para la semifinal que se viene en la Copa Santiago.

El volante Ignacio Migueles, es uno de los jugadores más experimentados de Defensores de Forres. El ex Unión Santiago, valoró la clasificación histórica conseguida por el "defe" a las semifinales de la Copa Santiago del Estero. Ahora, esperan rival.
"Pese al confuso episodio que pasó con la suspensión del partido ante Comercio en un primer momento, gracias a Dios lo afrontamos al juego con seriedad y estuvimos metidos. Sabemos que no estamos bien en el Anual, pero por la Copa teníamos un partido fundamental, clave. Fuimos inteligentes y la victoria fue justa".
Y agregó: "Los años de experiencia te llevan a manejar esta clase de juegos. Hay chicos que tienen mucho despliegue de parte de Comercio y van a seguir aprendiendo. Pero creo que se vio reflejado el resultado por la labor de nuestra gente de experiencia".
Con respecto a las claves del equipo de Roger Gerez, manifestó: "Manejamos los tiempos, porque desde un primer momento teníamos una mínima ventaja. Después todo se simplificó. Estoy contento por el grupo y más que nada por el club que hace un esfuerzo grande para estar en una semifinal".
Sobre su momento, dijo: "Estoy contento, no importa la camiseta y uno quiere jugar. Ya no pasa por plata, si no por prestigio. Siempre voy a dejar todo, conozco al cuerpo técnico, venimos de años anteriores en Unión Santiago y ojalá podamos conseguir algo con Defensores. Nos estamos esforzando mucho. Ahora hay que esperar rival y el que venga, se va a topar con un equipo que va a dejar lo máximo".






Fuente: ABC Deporte / Santiago Suárez
Defensores: Ignacio Migueles Defensores: Ignacio Migueles Reviewed by Fútbol SdE on agosto 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.