Liga Santiagueña - Independiente de Beltrán-Vélez y Sp. Fernández-Unión Santiago, desde las 16:45

La Liguilla arranca en el interior

Beltrán y Fernández serán escenarios hoy de los cotejos de ida, donde los locales buscarán pegar primero para ir tranquilos a la revancha. Dos lugares al TDI están en juego.


Con el objetivo de conseguir una plaza al Torneo del Interior 2011, cuatro equipos pugnarán desde hoy por los dos boletos que otorga la Liguilla. Serán dos cruces a dos partidos, donde cada uno que se imponga habrá logrado la clasificación al certamen afista. Desde las 16.45, Independiente de Beltrán recibirá Vélez Sársfield de San Ramón y Sportivo Fernández será anfitrión de Unión Santiago.

Tanto Vélez como el Ticolor, cuentan con ventaja deportiva, es por eso que serán locales en los cotejos revanchas, ha disputarse el próximo fin de semana. Pero además gozarán de otra ventaja, aclaración mediante en una reunión extraordinaria ya que el reglamento no estaba claro: en caso de igualdad en puntos y diferencia de goles (al cabo de los 180 minutos) conseguirán la plaza al TDI los equipos mejor ubicados en la tabla general, en este caso Vélez y Unión Santiago.

La misión tanto de Independiente como de Sportivo será hacerse fuertes en casa, conseguir un triunfo y, si es posible, por una buena cantidad de goles que les de mayor tranquilidad para afrontar el desquite.

En la previa, de los cuatro equipos el que realizó una campaña más regular fue Vélez, que peleó palmo a palmo una plaza directa con Mitre. El resto, deambuló de mitad de tabla hacia abajo pero ahora podrían beneficiarse con una clasificación que sería un premio un tanto exagerado. De hecho, de Unión Santiago-Sportivo Fernández saldrá un clasificado al TDI aunque a ellos poco les importará hablar de merecimientos.

Para los perdedores de esta llave habrá una chance más. Primero se eliminarán entre ellos y el que resulte airoso, al cabo de los dos juegos, disputará la séptima y última plaza al TDI con el campeón de la Primera B.



Fuente: Diario El Liberal
Liga Santiagueña - Independiente de Beltrán-Vélez y Sp. Fernández-Unión Santiago, desde las 16:45 Liga Santiagueña - Independiente de Beltrán-Vélez y Sp. Fernández-Unión Santiago, desde las 16:45 Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 01, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.