Liga Santiagueña - Sp. Fernández, Independiente (F) o Villa Unión ocuparán el último lugar

El domingo se conocerá quien es el 7º clasificado

La mesa directiva de la Liga Santiagueña resolvió, el lunes por la noche, el día y la hora del cotejo de que definirá el último cupo para el Torneo del Interior 2011. El partido se jugará el domingo a las 17:30 en la cancha de Unión Santiago o Central Córdoba; esta plaza será disputada entre Sp. Fernández y el campeón del ascenso.


La reunión de este lunes dejó definido cuando se jugará el partido definitorio para saber que equipo será el séptimo clasificado al Torneo del Interior.

Además se estipuló que el encuentro se jugará en cancha neutral, no habrá ventaja deportiva y en el caso de haber empate en los 90 minutos de fútbol, la definición será desde los tiros penales.
Sportivo Fernández espera al campeón de la segunda categoría del fútbol santiagueño, el cual se sabrá luego del encuentro de este miércoles a las 17:30 en la cancha de Sarmiento.


Fuente: Somos Deporte
Liga Santiagueña - Sp. Fernández, Independiente (F) o Villa Unión ocuparán el último lugar Liga Santiagueña - Sp. Fernández, Independiente (F) o Villa Unión ocuparán el último lugar Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.