Central Córdoba - Ariel Trejo disfruta su buen momento y el del equipo

El dueño del arco

Llegó a la titularidad por la lesión de Montenegro, pero sabe que está ante su gran chance. “Trataré de ganármelo con trabajo, sacrificio, confianza y
buenas actuaciones”, dijo convencido e ilusionado.

Dos goles recibidos en tres partidos y un nivel más que aceptable son algunos de los argumentos que tiene Ariel Trejo para ilusionarse con prolongar
la titularidad que le llegó tras la lesión de Germán Montenegro. La “Araña” es uno de los pilares en este resurgimiento de Central Córdoba y espera ganarse la confianza de Arsenio Ribeca, quien tendrá que tomar una difícil decisión cuando el “Gordo” esté en condiciones de reaparecer.
Ayer, tras la práctica vespertina que el plantel realizó en el predio del Iosep, Trejo dialogó sobre su buen momento, de las ganas que
tiene de volver a ser el que antes fue y de ganarse definitivamente el arco ferroviario, siempre dentro de la sana competencia.
El arquero también habló
del presente del equipo

¿Cómo te sientes con esta nueva posibilidad de atajar que estás teniendo?

Muy contento por la oportunidad, creo que la estoy aprovechando al máximo. Me siento muy bien, muy seguro y eso hace que cada minuto que tengo
dentro del campo de juego se acreciente más. Estoy trabajando día a día para tratar de volver a ser el Ariel Trejo que en un tiempo fui.

Ribeca llegó cuando Montenegro ya estaba lesionado, ¿te dijo que vas a ser el titular hasta que él se recupere o depende de cómo rindas en estos partidos?

Central Córdoba está conformado por tres buenos arqueros, me toca entrar por una desgracia de Germán y lo estoy haciendo a conciencia y bien.
Arsenio nunca me habló ni me dijo nada sobre ese tema, creo que con los partidos y las buenas actuaciones que tengo puedo ir conformando al técnico. Me siento muy seguro, muy conforme y trataré de demostrarle para que él siga confiando en mí.

¿Le estás cuidando el arco a Germán o se lo quieres sacar?

Siempre hubo una competencia sana y pareja. Lamentablemente, por lesión, Germán quedó afuera y lo estoy ocupando yo al lugar. Trataré de
ganármelo con trabajo, sacrificio, confianza y buenas actuaciones. Sería una buena manera de poder recuperarlo. El puesto de arquero es el más ingrato que hay en el fútbol. Espero seguir así y de ahora en más al arco lo pueda ocupar yo.

Después de tantas pálidas, ¿se disfruta el buen presente de Central?

Es una sensación muy linda, muy satisfactoria porque el equipo levantó y se puso en las primeras posiciones. Era importante no perder pisada a los
de arriba y gracias a Dios en estos tres últimos partidos sacamos 7 puntos y es importante para seguir con la confianza a pleno.

¿En qué cambió el equipo?

Anímica y futbolísticamente cambiamos muchísimo. El equipo dentro del campo de juego mantiene un orden, un esquema y una línea definida. Es
importante tener un equipo concentrado y bien parado para que el rival no te pueda complicar. Estamos desplegando un buen fútbol y eso hace mucho no se veía.

¿En qué influyó la llegada de Ribeca?

La llegada de “Pomelo” nos hizo bien para levantar al grupo. Ëste es un torneo largo y muy difícil en el cuál si te caes, no te levanta nadie. Tienes que
tener la plena seguridad de que se trabaja a conciencia, de que estás bien y eso hace que nosotros podamos retribuir lo que el nuevo cuerpo técnico nos brinda.

Se viene Unión de Sunchales, un rival que también está en levantada

Es un equipo muy difícil y vamos a ir a un reducto complicado, pero nosotros tenemos nuestro juego y vamos a tratar de hacerlo prevalecer. Sabemos
que no tenemos que perder terreno y será una linda oportunidad para seguir escalando en la tabla.


Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Ariel Trejo disfruta su buen momento y el del equipo Central Córdoba - Ariel Trejo disfruta su buen momento y el del equipo Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.