Central Córdoba - Cofianza ciega

“Tengo una nueva chance y la pienso aprovechar al máximo”

Paulo Paglioni vuelve a la titularidad y dijo que no piensa dejar escapar esta chance.


“Tengo una nueva chance y la pienso aprovechar al máximo”. Palabras de Paulo Paglioni, luego de saberse que volverá a la titularidad tras cumplir con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El volante “ferroviario” ocupará el lugar de Leonardo Acosta frente a 9 de Julio de Rafaela.

Este será la única variante que mostrará el equipo conducido por Arsenio Ribeca. El resto será el mismo que inició frente a Libertad de Sunchales y que concluyó con victoria de Central Córdoba 3 a 1 cortando una racha de cinco partido sin ganar y además marcó el debut del entrenador santafesino.

“Por suerte, el técnico me volvió a dar su confianza para jugar de titular luego de la suspensión y espero aportarle mi granito de arena para que el equipo pueda conseguir un buen resultado en Rafaela”, agregó Paglioni antes de la práctica de ayer.

“9 de Julio es un rival difícil y se complica aún más cuando juega de local, por eso debemos ser cautos y hacer nuestro juego. Nuestro objetivo es siempre ganar, pero si no se puede, hay que sumar para no perder terreno”, enfatizó Paglioni.
Con respecto a la tarea que la dotación realizó ayer, se programaron trabajos regenerativos y físicos. El defensor Luis Carbajal trabajó en forma liviana, ya que padece anginas. Antes de la práctica de ayer le inyectaron un calmante para frenar la fiebre y el malestar general y luego estuvo a la par de sus compañeros.

La delegación viajará hoy a las 14 hacia Rafaela.

El equipo formará frente a 9 de Julio, mañana desde las 20, con Ariel Trejo; José María Yocca, Lucas Ramos y Luis Carbajal; García Chamut, Raúl Castaño, Paulo Paglioni y José Albarracín; Diego Suárez; Sebastián Sáez y Federico Astudillo.
Fuente:


Nuevo Diario
Central Córdoba - Cofianza ciega Central Córdoba - Cofianza ciega Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 13, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.