Liguilla - Se juegan las revanchas

Se definen dos plazas más al TDI

Vélez- Independiente de Beltrán y Unión Santiago- Sp. Fernández desde las 11, definen la quinta y sexta plaza al Torneo del Interior 2011.


Con dos encuentros de vuelta, se definirá hoy después del mediodía, quienes serán los dos equipos que ocuparán la quinta y sexta plaza al Torneo del Interior 2011 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Desde las 11, en el Barrio Chino y en San Ramón serán los escenarios para los encuentros entre Unión Santiago-Sportivo Fernández y Vélez Sarsfield-Independiente de Beltrán. Los partidos serán definitivos y la ventaja deportiva corre por cuenta de la fusión y de los velezanos.

En los partidos de ida, Sportivo Fernández venció a Unión Santiago en la Capital del Agro por la minina diferencia, y un empate lo depositaría nuevamente en el Torneo del Interior, mientras que el conjunto de Roger Gerez, también ganando por la mínima diferencia accedería del TDI por tener ventaja deportiva.

Por su parte, Vélez e Independiente de Beltrán empataron en el cotejo de ida: 1 a 1, y la ventaja es para el equipo de Fernando Donaires, que también buscará nuevamente incursionar en el fútbol afista una temporada más. El “Diablo” de Beltrán tiene la obligación del triunfo para lograr ese objetivo.

Hay que aclarar a la igualdad de puntos y de goles, la diferencia la tendrá el equipo que hay terminado mejor posicionado en el Torneo Anual, y en ese orden, tal como lo adelantamos: Unión Santiago y Vélez tienen ese handicap especial.

Los dos equipos que queden eliminados, jugarán dos partidos más para luego enfrentar al campeón de la Primera B, por la séptima plaza al TDI 2011.



Fuente: ABC Deporte
Foto: Nuevo Diario
Liguilla - Se juegan las revanchas Liguilla - Se juegan las revanchas Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 07, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.