Torneo del Interior - Panorama de los equipos santiagueños

Va tomando color

Los representantes de la LSF comienzan a reforzarse para el Torneo del Interior. Mitre y Güemes buscarán el ascenso al Argentino “B”.


Los equipos de la Liga Santiagueña de Fútbol que afrontarán el Torneo del Interior comenzaron a mover el mercado de pases, con la intención de formar los mejores planteles con el fin de buscar un ascenso o por lo menos, realizar una digna campaña.


Clodomira:

El elenco dirigido por Alberto Caporaletti inició los trabajos para su primera participación. La única incorporación es la de Carlos Maguna, un ex “canario” que volverá a la actividad futbolística.
Sin embargo, la dirigencia ya llegó a un acuerdo con la base del plantel que logró la clasificación. El anhelo del “Capo” es poder contar con el volante Diego Cáceres, que últimamente estuvo ligado a Central Argentino.

Estudiantes:

El elenco del barrio Huaico Hondo iniciará hoy, a partir de las 18, la pretemporada bajo el mando de Luis Valoy. En la misma se podrá observar a los dos primeros refuerzos confirmados como lo son los ex Central Córdoba: Hugo Vera Oviedo y Oscar Bogado. Mientras tanto, se espera la respuesta de Martín Romero, David Soria, José Avila y Gálvez, todos pertenecientes a la entidad del barrio Oeste.


Güemes:

Fue el primero en comenzar con los trabajos de pretemporada a las órdenes de Carlos Acuña. Los refuerzos confirmados son Mariano Hoyos, Alejandro Santillán, “Toti” Romero y Ricardo Llugdar. El “gaucho” participará por 8ª vez en un certamen a nivel nacional.


Mitre:

Por el momento, el “auri” es uno de los que mejor se reforzó teniendo en cuenta que ya sumó a Gustavo “El Payaso” Contreras (ex Concepción F.C y Boca Unidos), el golero Orlando Gómez (ex San Martín -T-) y Francisco Castro (ex Unión -B-). En tanto, siguen interesando a Alpidio Elizeche, el volante Héctor “El Arenero” López y dos jugadores de la provincia de Córdoba. Mitre jugará por 15ª vez en su historial un certamen a nivel nacional.
La pretemporada arranca el miércoles.

Vélez (San Ramón):

El conjunto de Fernando Donaires sólo tiene confirmada la fecha de los inicios de los trabajos, que será el próximo miércoles. Lo demás es todo un misterio y sólo interesan varios jugadores al técnico bonaerense, entre ellos, Roberto Tarchini y el golero Ricardo Barraza.


Unión-Santiago:

Si hablamos de misterio, en el “Barrio Chino” es lo único que reina por estas horas, teniendo en cuenta que la continuidad de Roger “Pino” Gerez como técnico es incierta. Tal es así, que el presidente Guillermo Migueles anunció que el próximo 6 de diciembre mantendrán una reunión cumbre.



Fuente: Nuevo Diario
Torneo del Interior - Panorama de los equipos santiagueños Torneo del Interior - Panorama de los equipos santiagueños Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.