Liga Santiagueña - Durísima sanción para el jugador de Vélez de San Ramón

17 fechas de suspensión a José Argañaraz

El delantero de Vélez recibió una dura sanción de 17 fechas por su intento de agresión al juez Roberto Martínez. El primer partido entre Independiente- Sp. Fernández se jugará el domingo a las 17.15, en Beltrán.


El delantero de Vélez Sarsfield: José Argañaraz recibió la máxima pena del Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol al conocer anoche las sanciones del organismo punitivo.

El delantero de San Ramón recibió 17 fechas de suspensión, debido al informe del árbitro Roberto Martínez, quién detalla que el delantero fue expulsado por doble amonestación e intento agredirlo al juez con un cabezazo.

Hay dos detalles para tener muy en cuenta. Todos los cronistas deportivos que estuvieron en el encuentro no se percataron del supuesto intento de agresión del jugador hacía al árbitro y como fue en el primer periodo, paso inadvertida por completa.

Al ser consultados los cronistas que estuvieron afectados al encuentro de los medios de El Liberal, Radio Provincia, Panorama y nuestro portal jamás se comento del tema, por lo que sorprende la suspensión, aunque no tuvimos la continuidad de los hechos como primera medida. El juez en su informe detalla que el jugador Argañaraz intento agredirlo con un cabezazo. Sin dudas una sorpresa en todo sentido.

Y segundo para tenerlo muy en claro. El Tribunal de Penas primero tendría que esperar los informes de los descargos tanto del club Vélez Sarsfeld (afectado) y del propio jugador (José Argañaraz) para tomar una determinación y una sanción tan elevada hacia un jugador. Es una falencia que originó también con el delantero Rea de la AA Suncho Corral en el torneo Anual, que recibió una pena de 18 partidos, y pese a sus descargos después de la sanción, no recibió una merma en su resolución final.


Independiente (Beltrán) - Sportivo Fernández

Independiente de Beltrán y Sportivo Fernández, perdedores de la liguilla jugarán su primer partido definitorio el día domingo a las 17.15. Así lo determinó la mesa directiva en la jornada de anoche, ya que tampoco hubo quórum en la reunión del Consejo Directivo.

La ventaja deportiva correrá a favor del equipo de HéctorAycuh.

Cabe aclarar que el ganador de los dos juegos, jugará con el campeón de la Primera B, el pasaporte a la séptima fase del Torneo del Interior 2011.



Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - Durísima sanción para el jugador de Vélez de San Ramón Liga Santiagueña - Durísima sanción para el jugador de Vélez de San Ramón Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 11, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.