Sarmiento - Kalujerovich habló sobre la “visita” de los hinchas a la práctica del miércoles

“Querían hablar con los jugadores y no les permití”

El DT consideró que se magnificaron los hechos y que habló con los barras porque no les permitió que se acerquen a sus dirigidos. Además dijo que estos hechos “fortalecen al grupo”.


La noticia que difundimos ayer, acerca de la “visita” de un grupo de hinchas a la práctica de Sarmiento del miércoles en la cuál dialogaron por casi media hora con el cuerpo técnico, tuvo una gran repercusión. Distintos medios radiales y digitales se hicieron eco de este hecho y la fotografía donde se ve a los barras junto al entrenador Adrián Kalujerovich y sus colaboradores recorrió la provincia.

Ayer, tuvimos un mano a mano con Kalukerovich, quién se mostró molesto por la situación vivida pero aclaró que accedió al diálogo para proteger a los jugadores, ya que la intención de los hinchas era la de hablar con ellos para reclamarles por el mal momento del equipo.

“Ellos querían venir a hablar con los jugadores, pero yo no se los permití. Les dije que si querían venir, que iban a hablar conmigo y así fue. Pero lo que pasó lejos estuvo de ser un apriete. Yo les dije a ellos que a mí no me van a venir a apretar, tengo 20 años en el fútbol y conviví con hinchas mucho más pesados que ellos. Y no venían de a diez, venían de a cincuenta o cien”, dijo el entrenador del Profe.

Consultado sobre en qué consistió la charla, el bonaerense dijo: “Querían hablar con los jugadores para reclamarles que pusieran más ganas y que no anden de joda. Siempre pasa lo mismo, en todos lados, cuando un equipo pierde se dice que los jugadores andan de joda. Pero ellos tienen que saber que estos jugadores se brindan al máximo y yo los defiendo a muerte. Hace poco lograron un ascenso y no hay que olvidarse de eso”. “El clima no es el ideal. Pasaron cosas que no deberían pasar como las del domingo y el miércoles. Pero te repito que no voy a permitir que aprieten a mis jugadores. Apenas tienen siete partidos en el Argentino B, yo puedo absorber todo esto porque tengo mucho más experiencia”, agregó.


No se baja

A Kalujerovich no le preocupa que todos estos acontecimientos puedan desembocar en dudas o cuestionamientos sobre su continuidad al frente del plantel y aclaró que no piensa irse. “Yo tengo claro que voy a ser el entrenador de Sarmiento hasta el último partido del torneo. Después, si tengo que irme, lo haré con la tranquilidad de haber dejado al equipo en el Argentino B. Porque ese fue siempre el objetivo, mantener la categoría. Quizás el buen arranque hizo que los hinchas se confundieran y pensaran que íbamos a ganar todos los partidos por goleada, pero yo siempre tuve claro cuál es el objetivo. Y los jugadores lo saben, juntos vamos a luchar para eso”, declaró. “Kalu” cree que es solo una mala racha y se puede salir adelante. “Ya jugamos con los seis equipos y ninguno nos pasó por encima. Además padecimos una serie de lesiones y las seguimos padeciendo. Son rachas malas que todos los equipos tienen. A nosotros nos pasó ahora y estoy convencido de que vamos a salir adelante”, concluyó.



Fuente: Diario El Liberal
Sarmiento - Kalujerovich habló sobre la “visita” de los hinchas a la práctica del miércoles Sarmiento - Kalujerovich habló sobre la “visita” de los hinchas a la práctica del miércoles Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.