Central Córdoba - El Sacha habló del buen momento del Ferro y del partido en Sunchales

"Recuperamos la confianza"

El delantero de Central Córdoba, Sebastián Sáez, palpitó el choque del viernes ante Unión de Sunchales. “Será un partido difícil”, dijo.


“Después de tres partidos sin perder recuperamos la confianza, levantamos en lo anímico, futbolísticamente y físicamente también mejoramos, así que llegamos muy bien al próximo encuentro con Unión de Sunchales”, expresó.
“Ellos también llegan entonados al partido, lograron una victoria y si tiene un buen resultado con nosotros va a estar prendidos en el torneo. Va a ser un partido difícil porque querrán hacer valer su localía”, agregó.

“A partir del primer partido que asumió el cuerpo técnico se notó el cambio, el equipo está mucho mejor, tácticamente mejor parado y físicamente mejoramos también. Cuando ellos llegaron no estábamos en las mejores condiciones y ahora se nota en el cambio de ritmo. De a poco se va encontrando el equipo que quiere el técnico y eso es importante”, finalizó.



Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba - El Sacha habló del buen momento del Ferro y del partido en Sunchales Central Córdoba - El Sacha habló del buen momento del Ferro y del partido en Sunchales Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.