Sarmiento - Hugo De Marco, domingo volvería a ser titular

Con ganas de volver

El futbolista beltranense se refirió al presente del club bandeño.


Con las mejores expectativas de volver a las canchas tras la sanción impuesta por el Consejo Federal de la AFA, Hugo de Marco podría regresar al once inicial el
próximo domingo, cuando el club Atlético Sarmiento de La Banda se enfrente ante Sportivo Patria en tierras formoseñas, por una nueva fecha de la zona 6 del torneo Argentino “B” de la Asociación del Fútbol Argentino 2010/2011.
Por cierto, para el goleador será una vuelta más que especial, teniendo en cuenta el mal momento que atraviesa el “profe bandeño”. Tal es así, que será una
buena medida para el “Hombre de los goles importantes”, en un encuentro que será fundamental para el elenco bandeño, que buscará levantar cabeza. “La verdad que estoy ansioso por volver a la titularidad, pero primero debo esperar lo que decida el técnico (por Adrián Kalujerovich), caso contrario, estaré apoyando a mis compañeros. Sinceramente, Sarmiento no merece pasar por esta mala situación, el domingo pasado se perdió inmerecidamente y, más aún, por el buen trabajo hecho en el primer tiempo. De todos modos hay que mirar hacia adelante y esa derrota dejarla en el pasado”.
Cuando se le consultó por el mal momento que atraviesa el club bandeño, el futbolista beltranense especificó: “La verdad que es la primera vez que me toca vivir
una situación rara desde que estoy en Sarmiento, pero todos sabemos que tenemos que ponerle el pecho y salir de esto, porque hay un gran equipo. Quizás nos afectaron las lesiones, puesto que el técnico no pudo mantener un equipo ‘de memoria’. Este plantel nunca se creyó que era el mejor, ni ahora el peor.
No hay que
poner excusas. Con el correr de los partidos vamos a mejorar y no tengo dudas de que vamos a volver a los éxitos”.
Por convertir los goles decisivos que le valieron a Sarmiento el ascenso a este certamen afista es el hombre que aparece cuando las “papas queman”. De Marco
podría volver al elenco titular en una situación que no es de las mejores. Pero ¿Podrá ser el que calme las aguas?
“Si te pones a pensar, la responsabilidad pasa por todos los jugadores, desde los titulares hasta a los que están en el banco de suplentes. Aunque no es lindo
jugar bajo esta presión, a mi me gusta. Ojalá pueda tener un buen cotejo, pero lo importante va a ser que el equipo gane y que el gol lo haga cualquiera. Si me toca convertir, bienvenido sea”.
De Marco fue expulsado hace dos fechas atrás cuando el “profe” igualó con Chaco For Ever.

En referencia a su reacción de aquel entonces, realizó una autocrítica.

“Después de cada partido soy de pensar si hice bien o mal las cosas. Mantuve una charla con un compañero y me dijo que me trate de calmar en esas
circunstancias. Personalmente lo digo, tengo que corregirme y no pelear con los rivales porque perjudico al equipo y a mi mismo. Espero volver y que nos reencontremos con la victoria”, concluyó, pensando en el encuentro ante Sportivo Patria.


Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - Hugo De Marco, domingo volvería a ser titular Sarmiento - Hugo De Marco, domingo volvería a ser titular Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 11, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.