Argentino A - Central Córdoba visita a Unión de Sunchales, desde las 19

A seguir de racha

El Ferro está invicto en la era Ribeca, dos triunfos y un empate, y esta tarde buscará sumar tres puntos vitales para seguir prendido entre los equipos que pelean la clasificación.

Con la ilusión y la cabeza puesta en conseguir un triunfo para prolongar el buen presente, Central Córdoba visitará hoy a Unión de Sunchales, desde las 19, en uno de los partidos que marcará el inicio de la decimocuarta fecha, última de la segunda rueda, de la zona 3 del Torneo Argentino A.
El Ferro llega a este compromiso como uno de los terceros de la tabla junto a Crucero del Norte, con 19 puntos, a cinco del líder Antoniana y a uno del escolta Gimnasia y Esgrima.
Su rival de hoy acumula 17 unidades y viene de bajar a Crucero la fecha pasada, también en Sunchales. Además, el “Bicho” Verde ostenta un invicto de siete partidos (tres triunfos y un empate) y viene en franca levantada.

Desde que Arsenio Ribeca se hizo cargo del equipo, Central Córdoba consiguió 7 puntos de 9 y está invicto. Todos los jugadores del plantel coinciden en que el cambio fue importante y eso se nota desde afuera de la cancha. El equipo tiene otra actitud, además de mayor orden táctico.
Hasta la suerte parece haber cambiado para el equipo del barrio Oeste porque hasta cuando no juega del todo bien, como pasó en la última fecha ante Central Norte de Salta, también gana.

Un cambio

Para el partido de esta tarde, “Pomelo” se verá obligado a realizar una variante respecto del equipo que le ganó al Cuervo salteño. El delantero Federico Astudillo no se recuperó de la contractura en el izquiotibial izquierdo y ni siquiera formó parte de la delegación que ayer viajó a Sunchales. Su lugar lo ocupará Ricardo Argañaraz.

Con esta variante, el dibujo táctico tradicional de Ribeca, el 3-4-1-2, bien podría mutar por momentos hoy al 3-4-2-1 ya que “Riki”, quién será una especie de media punta, tendrá la doble función de colaborar en el armado de juego con Diego Suárez y ayudar arriba a Sebastián Sáez.
Hoy más que nunca, Central apostará al juego asociado y a ras del piso, ya que la cancha de Unión está en excelentes condiciones y se presta para eso, como una forma de contrarrestar la presión local y tener la pelota.
Una linda oportunidad para alargar la racha positiva y seguir en los primeros lugares.



Probables formaciones:


Unión (Sunchales):

Diego Núñez; Rodrigo Bertorini, Jose Luis Ibarra y Matias Fler;

Cristian Vega, Santiago Autino, Nicolas Pautaso y Sergio Sagarzazu;

Cristian Zarate; Manuel Garcia y Cristian Leichner.

DT: Dario Rubén Forestello.


Central Córdoba:

Ariel Trejo; José M. Yocca, Lucas Ramos y Luis Carbajal;

García Chamut, Raúl Castaño, Paulo Paglioni y José Albarracín;

Diego Suárez; Ricardo Argañaraz y Sebastián Sáez.

DT: Arsenio Ribeca.


Hora: 19:00.

Arbitro: Miguel Angel Mazón (Resistencia).

Asistentes: José Catalano (San Nicolás) y Daniel González (V. Constitución).

Cancha: Unión (Sunchales).



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Argentino A - Central Córdoba visita a Unión de Sunchales, desde las 19 Argentino A - Central Córdoba visita a Unión de Sunchales, desde las 19 Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.