Primera B -Bánfield y Villa Unión se enfrentan desde las 19 hs en cancha de Sarmiento

Bánfield-Villa Unión a todo o nada

Este domingo, a partir de las siete de la tarde, el Taladro enfrentará a los Verde por un lugar en la gran final del torneo de ascenso que hace disputar la Liga Santiagueña de Fútbol. El encuentro se disputará en el estadio del Club Sarmiento


Este domingo, a partir de las 7 de la tarde, el Club Atlético Bánfield recibirá la visita de Villa Unión, en lo que será el partido de vuelta por el cuadrangular de Ascenso que hace disputar la Liga Santiagueña de Fútbol.
El encuentro se disputará en el estadio del Club Sarmiento.
Cabe recordar que el pasado martes, en un vibrante encuentro el Taladro y los Verde empataron en un tanto.
Sin lugar a dudas que ambos combinados ofrecerán un espectáculo futbolístico de nivel, teniendo en cuenta la calidad de cada uno de los planteles.

Por el lado del Taladro, todo es puro optimismo; durante la semana los jugadores entrenaron pensando sólo en ganar. Aunque se debe mencionar que llega bastante diesmado a este choque, debido a laas expulsaciones de sus dos centrales.

Pese a ello el plantel está mentalizado en lograr el ascenso, ”queremos darle esta alegría a toda la gente durante la temporada nos acompañó. Además, sería un lindo regalo para todo este grupo que ha realizado un enorme esfuerzo”.

No cabe dudas que Bánfield-Villa Unión acaparará la atención de los amantes del fútbol, quienes se volcarán masivamente al estadio Ciudad de La Banda para presenciar un vibrante encuentro, el cual determinará que equipo jugará la gran final del Ascenso contra Independiente de Fernández.



Fuente: La Banda Diario
Primera B -Bánfield y Villa Unión se enfrentan desde las 19 hs en cancha de Sarmiento Primera B -Bánfield y Villa Unión se enfrentan desde las 19 hs en cancha de Sarmiento Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.