Central Córdoba - Práctico en su estadio

Entreno matutino

Central Córdoba trabajó por la mañana pensando en Central Norte el próximo viernes. No tendría variantes el equipo que enfrentará a los salteños.

Central Córdoba volvió a trabajar por segundo día en la semana hoy en el estadio del Barrio Oeste. A las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Arsenio Ribeca y del PF Roberto Settecase y de Fernando Ochaizpur, la dotación entreno en su estadio en la parte física y también en lo futbolístico de cara al encuentro del viernes con Central Norte de Salta desde las 22.
Entre las novedades más importantes, se sigue recuperando Luis Carbajal y Gonzalo Cáceres, y desde el día viernes, ya tendrá el alta definitiva el delantero Luciano Vázquez, quién se encontraba con trabajos diferenciados debido a un bronquitis. El atacante, ya podrá trabajar al lado de sus compañeros en forma normal, y será una opción más para el DT Ribeca la semana que viene.
Tanto Germán Montenegro y el uruguayo Darwin Barreto sigue también evolucionado de sus lesiones, y los regresos serán antes del tiempo establecido, debido a las mejoras que mostraron sus recuperaciones físicas.
El plantel por la tarde no trabajará debido al partido entre River y Boca, pero mañana se hará el entrenamiento netamente futbolístico donde definirá Arsenio Ribeca, el equipo que enfrentará a los salteños el viernes, donde al parecer no tendría variantes algunas al que igualó el domingo con 9 de Julio en Rafaela 0 a 0.


Ricardo Argañaraz

Hoy por la mañana, cerca del mediodía, el volante Ricardo Argañaraz junto al delantero Carlos Salvatierra participaron del programa: “Central, una pasión” y grabaron en los estudios de TIC dos bloques especiales.

Ricardo Argañaraz indicó que “Estamos recuperándonos futbolísticamente, y fecha a fecha seguimos mostrando mejoras en el equipo. Sin dudas que la llegada de Ribeca motivo a un plantel que tiene bien definidos los objetivos de la clasificación”, esgrimió el volante.

Luego agregó: “Nos faltó contundencia en los metros finales. Hicimos muy bien las cosas, ganamos la zona media y creamos al menos siete situaciones para marcar, pero fallamos al final. Sin dudas, un aspecto por mejorar”, argumento Argañaraz.

Sobre el partido con Central Norte, Argañaraz especificó: “Será una revancha para todos nosotros. En el partido de ida nos ganaron muy bien pero creo que no hay tanta diferencia entre un equipo y el otro por el resultado final. Sí hacemos bien las cosas, estamos seguros que nos quedaremos con los tres puntos en casa”, terminó diciendo Argañaraz a un cronista de nuestro portal.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Práctico en su estadio Central Córdoba - Práctico en su estadio Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 16, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.