Social Pinto - La L.A.F. más dura que nunca

Durísima sanción a Social Pinto

Las sanciones cayeron sobre el técnico, dos jugadores y el estadio de Social Pinto.


Tras la suspensión del último encuentro por la LAF entre el local Social Pinto y Platense de Añatuya, la institución “rojinegra” deberá afrontar durísimas sanciones que alcanzan a jugadores, parte del cuerpo técnico y al estadio.

La medida la comunicó vía fax el Tribunal de Transgresiones y Penas de la Liga a través de una nota fechada el pasado 11 del corriente mes en la que constan las penas que deberá purgar el CASP.


Penas y costos

Según ese documento el partido fue suspendido por “desórdenes causados por simpatizantes y jugadores” del local y de acuerdo al informe elevado por el árbitro Argañaráz los incidentes atentaron “contra directivos del Club Atlético Platense”.

En base a ello, el tribunal resolvió “suspender la cancha del Club Atlético Social Pinto por cuatro meses” y “aplicar una multa del valor de 50 entradas de $ 8”.

Las sanciones también alcanzan al director técnico, Rubén Altamiranda (3 años), el delantero Emiliano Ruiz (1 año) y al arquero Nahuel Altamiranda (2 años).


Respuestas

Por su parte la comisión directiva de Social Pinto apelaría la medida dispuesta por dicho tribunal y habría solicitado la postergación del encuentro por la liguilla ante Platense “hasta que se resuelva la actual situación”. También solicitarían informes acerca de las sanciones para el “calamar añatuyense”.



Fuente: www.socialpintohoy.com.ar
Social Pinto - La L.A.F. más dura que nunca Social Pinto - La L.A.F. más dura que nunca Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.