Bánfield - Cena de fin de año

El C. A. Bánfield organiza una cena para despedir el año

El encuentro se realizará el próximo 11 de diciembre en sus propias instalaciones. En la oportunidad se dejará habilitado, de manera oficial, el alambrado olímpico. Además, se brindará por el excelente 2010 que vivió el Taladro.


El próximo 11 de diciembre, el Club Atlético Bánfield cerrará el año con una gran cena. En la oportunidad se dejará habilitado -de manera oficial- el alambrado olímpico.

En diálogo con nosotros el presidente de la institución Mario Cáceres comentó, “la cena está prevista para la diez de la noche en la sede de nuestra institución. Además, de la cena el público podrá disfrutar de un buen espectáculo que estará a cargo de distintos grupos”.

Seguidamente puntualizó, “el objetivo principal es brindar por la excelente campaña que hicimos en el Torneo de Ascenso de la Liga Santiagueña de Fútbol. Después de muchos años volvimos a participar en una competencia oficial y lo hicimos de la mejor manera”.

Sobre este punto agregó, “no pensamos que podíamos llegar tan lejos. Queríamos participar y a medida que pasaron los partidos nos dimos cuenta que podíamos más. Los jugadores se brindaron por completo y gracias a su entrega llegamos a jugar la final de un cuadrangular, fue algo muy importante”.

La cena también será propicia para inaugurar de manera oficial el alambrado olímpico, ”el cual fue colocado gracias a la colaboración del Municipio bandeño, que este año también nos ayudó con la indumentaria deportiva. Esa noche estará presente el intendente Héctor Ruiz acompañándonos”.

Finalmente Mario Cáceres señaló, “en estos meses vamos a seguir trabajando para mejorar las instalaciones del club, con el propósito de llegar en óptimas condiciones para participar en el Torneo de Ascenso de la Liga Santiagueña de Fútbol. Desde ya les digo a la gente que el próximo año vamos a buscar el ansiado ascenso a primera división”.



Fuente: La Banda Diario
Bánfield - Cena de fin de año Bánfield - Cena de fin de año Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.