Anual 2010 - Vélez venció 3-2 a Indep. de Beltrán y jugará el TDI

Vélez clasificado

El equipo de Donaires goleaba 3-0 y estaba cerca del cuarto, pero en un minuto le convirtieron dos goles. El final llegó con felicidad por alcanzar el objetivo.


La mañana de ayer, en San Ramón, estuvo marcada por el fútbol. Vélez se jugaba en casa la clasificación al Torneo del Interior e Independiente llegó desde Beltrán también con la ilusión de alcanzar la competencia regional.

Salió un partido entretenido, con cinco goles, con cuatro expulsados, con show de técnicos en los bancos y con algunos rendimientos individuales para destacar. Ganó Vélez 3 a 2 y se metió en la edición 2011 del Torneo del Interior.


El partido

Vélez no debió sufrir en el final, porque durante los 90 minutos fue el dominador territorial y futbolístico del partido. Le costó en los primeros minutos, pero en forma paulatina empezó a imponer condiciones dentro del campo de juego.

La presión en el mediocampo y el buen manejo de sus volantes le permitió tomar control de las acciones y generar peligro sobre la valla de De Marco, sobre todo con el despliegue de Vizgarra, la velocidad de Argañaráz y la categoría de Mariano Hoyos.

Cuando el local se quedó con diez por expulsión de Argañaráz, el trámite no cambió. Independiente no supo hacer pesar el jugador de más, porque le faltó movilidad e inventiva y esto lo hizo fácilmente vulnerable al pressing del rival.

De hecho, Vélez empezó a ser más incisivo hasta que apareció Vizgarra para darle de aire a una pelota dentro del área y así convertir el primer gol del partido. De esta manera terminó la primera etapa, el partido seguía abierto.

El complemento fue de lo mejor. Al minuto, Vizgarra apareció dentro del área y definió con remate cruzado. Parecía partido liquidado, no sólo por la diferencia de goles sino también porque a Vélez le alcanzaba con el empate para lograr la clasificación.

El segundo gol le permitió a Vélez jugar con mayor tranquilidad, mientras Independiente no se animaba a hacerse cargo del partido.
Donaires metió un par de cambios para cuidar a sus principales hombres (Hoyos y Martínez) y ya miraba el partido mucho más calmado. Pablo Salvatierra parecía resignado, tras una charla durísima con sus jugadores en el entretiempo.
Las expulsiones de Giménez y Penidas, más el tercero que convirtió Gustavo Paz sobre los 35 minutos, de contragolpe, dejaron el partido servido para Vélez de San Ramón, que ya disfrutaba la clasificación.

El final llegó con susto para el equipo de Donaires. Álvarez descontó para la visita con tiempo cumplido y un minuto después, Carrizo marcó el segundo de tiro libre. No hubo tiempo para más. Vélez lo celebró a lo grande.



Jugado el domingo 7 de Noviembre de 2010

VÉLEZ (SAN RAMÓN) 3 - INDEPENDIENTE (BELTRÁN) 2


Vélez Sársfield (San Ramón):
1-Ramón Adamo, 2-Mariano Carabajal, 3-Andrés Gérez, 4-Gastón Paz,

5-Mario Roldán, 6-Claudio Vega , 7-José Argañaraz, 8-Agustín Vizgarra,

9-Claudio Martínez, 10-Mariano Hoyos y 11-Diego Pinto.

DT: Fernando Donaires.

Suplentes: 12-Ignacio Abdala, 13-Maximiliano Castillo,
14-Cristian Gallo,
15-Andrés Avila y 16-Gustavo Paz.

Cambios: 13-Maximiliano Castillo x 3-Andrés Gérez

15-Andrés Avila x 10-Mariano Hoyos

16-Gustavo Paz x 9-Claudio Martínez


Independiente (Beltrán):
1-Julio De Marco, 2-Agustín Hernández, 3-Ramón Penida, 4-Ramón Mendieta,

5-Ariel Reynoso, 6-Santiago Cisneros, 7-William Andrada, 8-Néstor Pérez,

9-Sergio Alvarez, 10-Cristian Acevedo y 11-Edgar Jiménez.

DT: Pablo Salvatierra.

Suplentes: 12-Luis Montañez, 13-Juan Carrizo, 14-Brian Gómez,

15-Matías De Marco y 16-José Carrizo.

Cambios: 15-Matías De Marco x 6-Santiago Cisneros

13-Juan Carrizo x 8-Néstor Pérez

16-José Carrizo x 5-Ariel Reynoso


Goles: PT 38m Agustín Vizgarra (VS). ST 1m Agustín Vizgarra (VS),

35m Gustavo Paz (VS), 45m Sergio Alvarez (IB), 46m José Carrizo (IB).

Expulsados: PT 35m José Argañaraz (VS). ST 25m Edgar Jiménez (IB),

35m Ramón Penida (IB), 46m Claudio Vega (VS).

Arbitro: Roberto Martínez.

Asistentes: Nicolás González y Fernando Díaz.

Cancha: Vélez Sársfield (San Ramón).



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Anual 2010 - Vélez venció 3-2 a Indep. de Beltrán y jugará el TDI Anual 2010 - Vélez venció 3-2 a Indep. de Beltrán y jugará el TDI Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 08, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.