Sarmiento - “Javi” dijo que saldrán a ganar el domingo en Entre Ríos

Quiere revancha

El capitán de Sarmiento ya piensa en Colegiales de Concordia.


Luego del entrenamiento desarrollado en el estadio Ciudad de La Banda, el marcador central y uno de los máximos referentes del club Sarmiento, como lo es Javier Peyla, dialogó con nosotros y se refirió el rival del próximo domingo, a las 18, por una nueva fecha de la Zona 6 del torneo Argentino “B” de la AFA: Colegiales de Concordia. Se pudo conocer que Diego Mánquez es duda para el domingo, ya que arrastra un fuerte estado gripal.

Este encuentro lo dirigirá Sergio Rusch de Rafaela, Santa Fe.

“Venimos pasando una semana tranquila, teniendo en cuenta el gran triunfo que obtuvimos el fin de semana pasado en nuestra cancha. Tenemos un partido muy difícil el domingo”, expresó el capitán del “profe”, pensando en Colegiales de Concordia.

Luego agregó: “Es un rival al cual ya lo conocemos y lo que puede llegar a dar. Queremos revancha por la derrota que tuvimos ante ellos en La Banda. Ojalá podamos traernos los 3 puntos de Concordia para conservar el invicto como visitantes o por lo menos, el empate”.

En otro momento de la charla, “Javi” hizo hincapié en la clave de la levantada de Sarmiento. “Para ganar necesitábamos convertir y gracias a Dios estamos recuperando jugadores importantes y a Pablo (por Ledesma) que volvió al gol, ya que nos hacia falta. Nos deja tranquilos el hecho de que el equipo está bien en todas las líneas”. Al consultarle ¿qué deberá hacer el “profe” para traer un buen resultado de tierras entrerrianas? Peyla especificó: “Sarmiento va a hacer lo mismo que hace siempre. Ser ordenado, prolijo y golpear en los momentos justos.
Nos viene faltando volumen de juego, pero eso lo vamos a ir corrigiendo de a poco. La clave va a pasar por el mediocampo y, si mantenemos el arco en cero, no vamos a tener inconvenientes. Queremos seguir luchando arriba”. Como no podía faltar, se solidarizó con el padre del protesorero de la entidad: Marcelo Iturre, ya que su padre pasa por un delicado estado de salud. “Le deseo fuerzas a Marcelo y espero que su padre pueda salir de esto. Que cuente siempre con el apoyo del plantel”, concluyó.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - “Javi” dijo que saldrán a ganar el domingo en Entre Ríos Sarmiento - “Javi” dijo que saldrán a ganar el domingo en Entre Ríos Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.