Central Córdoba - Ribeca se siente confiado con el plantel que tiene

"Vamos a llegar bien arriba"

El entrenador del Ferro habló después del partido y remarcó el buen trabajo de su equipo, que a pesar del empate fue superior en todo momento.


“Por cómo nos paramos y por como jugamos hoy, vamos a llegar bien arriba” dijo el DT con respecto al partido ante 9 de Julio de Rafaela.

Por otra parte hizo hincapié en el cambio de actitud que tuvieron los jugadores en este tiempo. “Ellos saben que son todos importantes, somos 32 y todos están para aportar lo suyo al equipo. Lo que tienen que saber es que hay que estar preparados para cuando les toque entrar. Y en los dos juegos vi que el que entra lo hace de buena manera” contó.

Por último dijo como trabajará en la semana para enfrentar a su próximo rival, Central Norte de Salta. “El viernes tenemos otra final de 90 minutos. Mañana (por el lunes) vamos a tener una práctica de futbol con los que no jugaron y ya el martes nos pondremos a trabajar para el partido del viernes” concluyó el “Pomelo” Ribecca.



Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba - Ribeca se siente confiado con el plantel que tiene Central Córdoba - Ribeca se siente confiado con el plantel que tiene Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 15, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.