Unión Santiago - Roger Gérez expresó su satisfacción por la clasificación conseguida

"Seguiremos apostando por los chicos"

El entrenador de Unión Santiago, Roger "Pinino" Gerez, en diálogo con el programa “El Dueño de la Tarde” de Radio Panorama, expresó sus sensaciones tras la clasificación obtenida al Torneo del Interior el domingo pasado.


“Estamos muy contentos porque logramos el objetivo que nos propusimos. Cuando llegamos al club sabíamos que agarrábamos un hierro caliente, pero no esquivamos el bulto porque sabíamos las condiciones de trabajo tanto de Adrián (Giménez) como las mías, y por suerte todo salió bien y pudimos lograr la clasificación. Ahora tenemos ganas y ansiedad para seguir hacia adelante”, expresó.
“La mayoría del plantel son chicos, sin embargo el equipo tuvo momentos de madurez. Jugaron como grandes. Por ahí, debido a su juventud, la ansiedad les jugó una mala pasada, como los partidos ante Sportivo Fernández. Querían demostrarle a la gente todo lo que habían trabajado”, agregó.

“Ya hablamos con la dirigencia para comenzar a diagramar el trabajo, no pensamos descansar mucho. Creemos que con poco descanso, y volviendo al trabajo al menos dos o tres días a la semana, sería muy importante para nosotros. Intentaremos no salir de la línea que trazamos, que es jugar con los chicos”, finalizó.



Fuente: Somos Deporte / Radio Panorama
Foto: Somos Deporte
Unión Santiago - Roger Gérez expresó su satisfacción por la clasificación conseguida Unión Santiago - Roger Gérez expresó su satisfacción por la clasificación conseguida Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 09, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.