Central Córdoba - José María Yocca

“Hay que estar más juntos”

Uno de los jugadores más regulares el viernes en Central Córdoba, ante Unión de Sunchales fue José María Yocca. El defensor ,tras el partido, realizó una autocrítica del equipo.


“Creo que pecamos un poco por querer ir a buscar, tenemos que ser un poco más pacientes y estar más juntos. Hoy lo veíamos a Paulo (Paglioni) que batallaba e iba a los costados, si hubiese tenido un poquito más de ayuda no hubiésemos pasados tantos sobresaltos en el primer tiempo. Después nos hicieron un gol de otro partido y eso te obliga a cambiar todo, teníamos que salir y encontramos el juego que teníamos que haberlo tenido de entrada, que es tener la pelota y hacerla circular. Llegamos a crear peligro, pero lamentablemente nos vamos con las manos vacías”, analizó.

Luego agregó: “El local tiene que tener la iniciativa pero como te decía pecamos de querer ir en lugar de esperar a ver qué pasa, también por las características del jugador de Central, con buen pie en el medio y no tanto batalladores. Hay que mejorar eso y estar un poco más juntos”.


Balance

Concluyó la primera mitad de la fase regular para el Ferro y Yocca hizo un balance de lo que le dejó. “Estamos posicionados ahí, estamos todos a la expectativas. Estamos clasificando como mejor cuarto con dos puntos sobre el otro, nosotros también vemos todo eso. Por ahí queríamos aspirar a un poco mas pero quedan dos ruedas. Trataremos de hacer lo mejor en estos tres partidos que quedan en el año para no alejarnos del lote de los primeros”, finalizó.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - José María Yocca Central Córdoba - José María Yocca Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.