Primera B - Villa Unión derrotó a Bánfield por 2 a 0

Villa Unión a la final

El equipo de La Curva venció por 2 a 0 al Taladro y ahora jugará ante Independiente de Fernández por el ascenso a Primera División.


El Club Atlético Villa Unión se impuso en el “clásico” bandeño sobre Banfield por 2 a 0 en el partido revancha jugado en el estadio ‘Ciudad de La Banda’ de Sarmiento y jugará la final de la Primera División “B” ante Independiente de Fernández en busca del ascenso.

La paridad marcó los primeros instantes del juego en donde el “Taladro” tuvo las chances más claras pero no pudo quebrar el cero. Con el correr de las jugadas el elenco de Justo Humberto Tulli comenzó a ganar terreno y a crear situaciones ofensivas con la única premisa de ponerse en ventaja. Sobre los 37’ Villa gritó primero gracias a la definición de Jorge Chazarreta, tras un error defensivo de su rival, desatando el festejo de la hinchada.

En el segundo tiempo, Banfield entró con todo en busca de igualar el marcador pero Villa se paró bien atrás y de contra comenzó a generar situaciones de peligro. A los 13’ Juan Paz recibió el balón y con un fuerte remate sentenció al golero Graziani para el 2 a 0 que prácticamente sentenció el cotejo.

Los dirigidos por Mario Cáceres intentaron de todas formas concretar un gol pero nunca pidieron vulnerar la férrea defensa de su rival y sobre el final, producto de la impotencia sufrió las pérdidas de José Romero y de Salvatierra, tras ser expulsados por el árbitro Misael Argañarás.
De esta manera, Villa Unión festejó el acceso a l final donde se enfrentará a Independiente de Fernández por el ascenso a la Primera “A” de la LSF y también por un lugar al TDI 2011.

Párrafo aparte para la gran campaña del “Taladro” que volvió al futbol local tras varios años de ausencia y que demostró, con sus juveniles, que pretende seguir creciendo de cara a lo que viene.



Jugado el domingo 14 de Noviembre de 2010

BÁNFIELD (LA BANDA) 0 - VILLA UNIÓN (LA BANDA) 2


Bánfield (La Banda):
1-Horacio Graziani, 2-Lucas Ruiz, 3-José Guedea, 4-Guillermo Cejas,

5-Oscar Barraza, 6-José Benavídez, 7-Fernando Roldán, 8-Walter Acosta,

9-Ramón Salvatierra, 10-José Romano y 11-Daniel Munizzaga.

DT: Mario Cáceres.


Villa Unión (La Banda):
1-Julio Saavedra, 2-Pablo Hoyos, 3-Rogelio Barroca, 4-Matías Díaz,

5-David Gómez, 6-Gastón Pardi, 7-René Paz, 8-Iván Chami,

9-Juan Paz, 10-Jorge Chazarreta y 11-Cristian Váldez.

DT: Justo Tulli.


Goles: PT 37m Jorge Chazarreta (VU). ST 13m Juan Paz (VU).

Expulsados: ST 42m José Romano y Ramón Salvatierra (B).

Arbitro: Misael Argañaraz.

Asistentes: Gustavo Gramajo y Roberto Juárez.

Cancha: Sarmiento (La Banda).



Fuente: Somos Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: La Banda Diario
Primera B - Villa Unión derrotó a Bánfield por 2 a 0 Primera B - Villa Unión derrotó a Bánfield por 2 a 0 Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.