Liga Añatuyense - La definición de la Zona B

Boca a la final

Boca Juniors de Tintina se quedo con la Zona B tras igualar 0 a 0 el partido de vuelta ante Sportivo Tintina. Jugará la final ante Sportivo Dora, ganador de la Zona A.


El club Boca Juniors de Tintina se adjudicó la Zona B de la Liga Añatuyense de Fútbol y ahora jugará la finalisima por el título de campeón, además se clasificó para jugar el Torneo del Interior 2012.
Este domingo se jugó el partido de vuelta por la final de la Zona B, en cancha de Boca, el local igualó 0 a 0 ante su clásico rival Sportivo Tintina, como en el partido de ida Boca había ganado por 1 a 0, los Xeneixes se quedarón con la Zona B, y con el pasaje a la final donde se enfrentarán ante Sportivo Dora, ganador de la Zona A.

Del partido no hay mucho para comentar, fue un partido malo, aburrido, con muy pocas jugadas de peligro frente a los arcos, muy luchado en la mitad de la cancha.

Lo mejor estuvo en las tribunas, donde mucha gente se acercó al estadio Xeneixe para vivir esta gran final, lastima que la tarde no acompaño, muchisimo calor y mucho viento tambien, para un partido muy pobre.



Jugado el domingo 7 de Noviembre de 2010

BOCA JUNIORS (TINTINA) 0 - SPORTIVO TINTINA 0


Boca Juniors (Tintina):
Gustavo Iturre, Marcelo Figueroa, José Ibarra, Barraza,

Pereyra; Enrique Lezana, Ramón Córdoba, Hernán Camos,

Maldonado, Cáceres y Figueroa.
DT: Jorge Ruiz.

Sportivo Tintina:
Sebastián Santillán, Mendoza, Leopoldo Ibañez, Ruiz,

Julio Herrrera; Nicolás Santillán, Osvaldo Maldonado, Ignacio Mercado,

Ibáñez, Córdoba y Héctor Santillán.

DT: Romulo Santillán.


Goles: No hubo.

Cancha: Boca Juniors (Tintina).



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense - La definición de la Zona B Liga Añatuyense - La definición de la Zona B Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 10, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.