Unión Santiago - Pensando en el TDI

Buscarán la continuidad de la dupla Gerez- Jiménez

Unión Santiago comienza a bosquejar su proyecto para el Torneo del Interior 2011.


Entre hoy a la noche y mañana se definirá el proyecto futuro del Club Unión Santiago para el Torneo del Interior 2011, que dará comienzo el 31 de enero.

En primer lugar, los dirigentes deberán resolver la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Roger Gerez y Adrián Jiménez, y después con números en la mano, se definirá el proyecto presentado por los entrenadores de cara al certamen afista 2011.

La prioridad la tiene el equipo base de la actual temporada que consiguió el objetivo de la clasificación al certamen afista, aunque el cuerpo técnico entregó una serie de refuerzos que podrían llegar a la institución. En ese orden interesa un golero, dos defensores, dos volantes y un atacante.

Los nombres de Cristián Luna (defensor), Leandro Pavón (volante) y Cristián Zárate (delantero) serían las prioridades hasta el momento, aunque todo se definirá en la reunión que mantendrán los dirigentes con el cuerpo técnico.

Los actuales directivos pretenden llamar a la Asamblea General Ordinaria para el cambio de autoridades por un proceso de dos años para los primeros días del mes de enero, por lo que los compromisos serían inmediatos, debido a la participación del equipo en el certamen afista.


Agrupación Tito Molinari

La Agrupación fusionada sigue trabajando en los festejos de los 28º Aniversario del club, donde se realizará una cena show con la participación de invitados especiales, y en esta ocasión, fueron confirmados Luis Adolfo Galván (campeón mundial 78) y el “Chango” Cárdenas (campeón del mundo con Racing), y en la semana podría agregarse el “Bambino” Veira o bien el ex golero internacional Sergio Goycochea. El mega evento se desarrollará el 18 de diciembre.



Fuente: ABC Deporte
Unión Santiago - Pensando en el TDI Unión Santiago - Pensando en el TDI Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 15, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.