Central Córdoba - Prácticando bajo la lluvia

Pasados por agua

Central Córdoba entrenó hoy por la mañana en la Plaza Benjamín Gorostiaga. El único ausente con permiso fue Luis Carbajal que viajó a Mendoza.


Sin perder tiempo, y buscando como principal objetivo volver al triunfo el viernes que viene ante Crucero del Norte, Central Córdoba comenzó a trabajar en busca de su mejor preparación futbolística para el choque ante los “colectiveros”.

Pero lo llamativo del entrenamiento matutino que estuvo pasado por agua, es que el mismo se desarrolló en la Plaza Benjamín Gorostiaga frente del estadio del Barrio Oeste, a cargo del cuerpo técnico encabezado por el DT: Arsenio Ribeca, y el PF Roberto Settecase y los ayudantes de campo: Fernando Echaizpur y Luis Tomas Asili. El lugar determinado para la práctica se debió a que al campo de juego del estadio se encuentra en plena mejoras con la colocación de panes de césped dentro de las áreas.

El entrenamiento duro 90 minutos con mucho trote, esquemas físicos y con trabajos de enlogación fundamentalmente para el grupo de 26 profesionales, que volvieron al trabajo después de la derrota del viernes en Sunchales ante Unión por 1-0, que postergó al equipo ferroviario a quedar en la sexta colocación del Grupo Tres.

La única novedad importante del plantel es que no entreno y viajó a Mendoza con un permiso especial el defensor Luis Carbajal, pero mañana se reintegrará a los entrenamientos, ya que el plantel trabajará en doble turno en el predio de El Iosep.

También se supo que tras el intenso dialogo del entrenador Ribeca con los dirigentes, en la semana se comenzará a definir los refuerzos que llegarán a la institución, y los que dejarán el club para la segunda parte del Torneo Argentino A.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Prácticando bajo la lluvia Central Córdoba - Prácticando bajo la lluvia Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.