Primera B - Por la lluvia se suspendió Villa Unión-Indep. Fernández

Final suspendida

Villa Unión e Independiente de Fernández no jugaron hoy en Sarmiento por el clima, y porque se derrumbó parte de la tapia perimetral del estadio por el fuerte viento que hubo anoche en La Banda.


La segunda final por el ascenso entre Villa Unión e Independiente de Fernández fue suspendida por la intensa lluvia que se precipitó en nuestra provincia y especialmente en La Banda.

Los dirigentes de Villa Unión junto a la mesa directiva de la Liga Santiagueña de Fútbol después del mediodía, recorrieron el escenario de la final en el Club Sarmiento y determinaron la suspensión del encuentro, además que se derrumbo parte de la tapia perimetral del estadio Ciudad de La Banda.

“Mañana lunes hasta el mediodía decidiremos donde se jugará el segundo encuentro final, que podría concretarse entre el martes o miércoles a más tardar”, especificaron los dirigentes de Villa Unión ante una consulta de nuestro portal.

Además del campo de juego que en lugares se encuentra abnegado, el problema principal es la rotura de la tapia perimetral, donde la seguridad policial no garantizará bajó ningún punto de vista, la programación del encuentro.



Fuente: ABC Deporte
Primera B - Por la lluvia se suspendió Villa Unión-Indep. Fernández Primera B - Por la lluvia se suspendió Villa Unión-Indep. Fernández Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.