Central Córdoba - El cordobés es la única duda para visitar mañana a Unión de Sunchales

Esperando por Astudillo

El plantel ferroviario realizó la práctica de fútbol ayer y Ribeca aguardará la evolución del delantero para ver si repite los once. Ortega o Leguizamón podrían reemplazarlo. Barreto quedó descartado.


Pensando en el importante compromiso de mañana a las 19, ante Unión en Sunchales y por la decimocuarta fecha de la zona 3 del Torneo Argentino A, el plantel de Central Córdoba realizó la práctica de fútbol ayer. La única duda para definir los once pasa por el delantero Federico Astudillo.

El cordobés, quién debió salir el viernes pasado ante Central Norte a los 38 minutos del primer tiempo por una contractura, participó ayer durante 30 minutos, pero se esperará hasta hoy para definir su inclusión. El resto del equipo será el mismo que derrotó al Cuervo salteño.

Arsenio Ribeca probó ayer con Luis Leguizamón (campeón con el plantel de la local) como acompañante de Sebastián Sáez en el ataque. A los 30 minutos lo reemplazó Jorge Ortega, quién se mostró más activo y contaría con las mayores chances en caso de no llegar en condiciones Astudillo. A pesar de ser enganche, “Coquito” gravitó en los metros finales, tal como lo había hecho en el partido ante Central Norte.

Astudillo jugó ayer 30 minutos, para los suplentes, y se lo notó bien, aunque al terminar la práctica dialogó con el entrenador y, a juzgar por los gestos contrariados que denotaba, no se habría sentido muy cómodo en la cancha. El propio jugador dijo luego que se sintió bien, pero que esperará a ver como responde hoy.

El que quedó descartado en la lista de candidatos a reemplazar al cordobés es Darwin Barreto. Si bien el uruguayo hizo algunos minutos de fútbol ayer, desde el cuerpo técnico, y el propio jugador, aseguraron de que recién podría retornar para la próxima fecha, por lo que se desprende que ni siquiera integrará la delegación que viajará hoy.


El equipo

Con la duda arriba, el Ferro alistaría mañana a Ariel Trejo; José Yocca, Lucas Ramos y Luis Carbajal; Gustavo García Chamut, Paulo Paglioni, Raúl Castaño y José Albarracín; Diego Suárez; Sáez y Astudillo u Ortega o Leguizamón.

“Pomelo” ensayó algunas variantes durante la práctica. Además del ingreso de Ortega por Leguizamón, puso a Ricardo Argañaraz por Paulo Paglioni. Con este movimiento, Suárez pasó a jugar de doble cinco y “Riki” lo hizo como enganche. Esta es una variante que el entrenador suele implementar en los segundos tiempos.

También durante la práctica, Lucas Ramos sintió una molestia en el izquiotibial izquierdo y dejó la cancha por precaución. Su lugar lo ocupó Abel Torrico aunque la presencia del defensor clodomirense está garantizada ya que su salida fue solo por precaución.

El plantel volverá a entrenar, de forma liviana, hoy a las 11. Luego almorzará en el club y partirá, a las 13, rumbo a Sunchales.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - El cordobés es la única duda para visitar mañana a Unión de Sunchales Central Córdoba - El cordobés es la única duda para visitar mañana a Unión de Sunchales Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.