Sarmiento - Javier Peyla repudió los intentos de agresión

“Tienen poca memoria”

El domingo pasado, tras la derrota ante Guaraní, un grupo de hinchas esperó a algunos jugadores para agredirlos. El capitán se mostró molesto y confiado en revertir la situación.


Cinco partidos sin ganar, cuatro sin marcar goles, un equipo que no encuentra el rumbo en el Argentino B. La crisis parece haber llegado a Sarmiento, muy lejos quedó aquel arranque que hizo ilusionar, con dos victorias consecutivas. El domingo pasado, tras perder por segunda vez en la temporada como local, algunos hinchas intentaron agredir a parte del plantel. Y el hecho se repitió luego en los domicilios donde viven los refuerzos.

Javier Peyla, capitán del Profe, habló ayer y repudió estos hechos. Referente indiscutido y voz autorizada, el defensor dijo además que están confiados en salir del pozo y respaldó al cuerpo técnico, muy resistido por la gente.
“Se notó la disconformidad de la gente con el cuerpo técnico y jugadores. Los hinchas están confundidos, es un torneo largo y difícil y estamos enfrentando a equipos de mucha historia. La gente cree que se gana con el ímpetu y las ganas, pero a veces no alcanza. La suerte no nos acompaña tampoco pero cuando ganamos no éramos los mejores y ahora tampoco somos los peores”, contó el jugador.

Sobre los intentos de agresión, Javier fue enfático: “Repudiamos todo eso, a nadie le gusta pasar por malos momentos. Estamos muy dolidos por la situación y jamás nos imaginamos esto. El hincha tiene muy poca memoria, hace 5 meses le regalamos un ascenso, el primero en más de 100 años del club”.


Autocrítica

Ayer se produjo la vuelta a las prácticas del plantel y el defensor contó que se habló mucho y se hizo autocrítica. “En la autocrítica se marcan cosas grupales, actitudes dentro de la cancha como salir todos juntos y mantenernos unidos. En lo futbolístico, seguro hay cosas para corregir pero siempre se deja todo para ganar el partido”, subrayó.
“Somos nuevos y tenemos que afianzarnos en una categoría muy difícil. Mi idea siempre fue pelear por la permanencia y después ver si se puede clasificar”, agregó.
Peyla espera que este clima hostil que se vive en el club bandeño se apacigüe, pero mientras el plantel debe seguir entrenando. “Lo que tenemos que hacer es mantener la tranquilidad, sabemos lo que queremos y lo que hacemos, no estamos en una liga local. Hay que trabajar, corregir errores, entrenar más duro, sumar puntos y al final del torneo veremos dónde estamos posicionados”, remarcó el defensor.


Apoyo al técnico
Por último, manifestó su total apoyo al entrenador Adrián Kalujerovich y sus colaboradores. “El cuerpo técnico esta siendo resistido pero tiene el total apoyo del plantel y viceversa. Estamos muy conformes con la forma de trabajar de ellos y sabemos que todos juntos vamos a salir de este mal momento”, concluyó.


Fuente: Diario El Liberal
Sarmiento - Javier Peyla repudió los intentos de agresión Sarmiento - Javier Peyla repudió los intentos de agresión Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 10, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.