Sarmiento - El “Chueco” convirtió sus dos primeros tantos del Argentino B

Un trabajador del gol

Pablo Ledesma y el día después de su debut goleador soñado en el Argentino B. El delantero admitió que estaba “molesto consigo mismo” por la mala racha, pero que el técnico, compañeros y su familia lo ayudaron.


Pablo Ledesma fue el goleador del ascenso de Sarmiento al Argentino B y desde el inicio del certamen se le había negado el gol, justamente a él que cada día y en cada práctica pensaba en su principal trabajo, el gol. Pero tuvieron que pasar nueve partidos y once fechas para que el delantero bandeño cumpliera con su cometido y por duplicado.

El día después de su tarde soñada en el triunfo a Atlético Paraná con sus dos goles, el “Chueco” se mostró contento, pero calmo. Admitió que estaba molesto consigo mismo por no poder cumplir su objetivo, pero que sus compañeros, el técnico y su familia lo ayudaron, aunque también advirtió que nadie le “garantiza” que pueda convertir en todos los partidos.

“Como suelen decir, no hay mal que dure cien años y por suerte llegué a convertir el domingo y me saqué una espina muy grande”, comenzó contando el delantero del Profe, sobre los dos goles convertido a Atlético Paraná.

Pero no se confió y ahí nomás añadió: “Nadie garantiza que a partir de ahora vaya a convertir todos los partidos goles, pero cada uno tiene sus obligaciones adentro de la cancha y para mi como delantero me corresponde hacer goles”.

“Tenía una sensación rara y estaba molesto conmigo mismo, me preguntaba el porqué de esa situación y en un primer momento no venía jugando bien como para decir voy a hacer un gol, pero el apoyo del técnico y de mis compañeros fue fundamental, ni hablar lo que es la familia. Me había planteado de poder jugar bien los partidos y si no podía convertir, al menos de aportar algo para el equipo, más allá de las lesiones que tuve y se dio por suerte, no cómo lo esperaba, pero llegó”, añadió el jugador.


Aportar para el equipo

“Partido tras partido esperaba que llegue el gol, pero sinceramente en lo único que pensaba era en eso, en convertir y que el equipo gane, el domingo se dio, tuvimos situaciones y fuimos precisos a la hora de marcar, pero se dieron para el triunfo y eso es lo más lindo para un goleador”, dijo sobre la importancia de los tantos para que Sarmiento lograra la victoria.
“No estaba jugando un mal partido, quizás hubo otros partidos en los que jugué mejor, estaba muy ansioso por convertir los goles y creo que llegaron en el momento justo, un gol me da más confianza. La tranquilidad en la cabeza de un jugador es importante y con esto ya puedo trabajar más tranquilo y en el partido que viene estoy pensando en volver a hacerme presente”, concluyó con esperanzas.



Fuente: Diario El Liberal
Sarmiento - El “Chueco” convirtió sus dos primeros tantos del Argentino B Sarmiento - El “Chueco” convirtió sus dos primeros tantos del Argentino B Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.