Central Córdoba - Confirmado para el viernes el choque ante Unión en Sunchales

Central juega el viernes en Sunchales

Lo confirmó la dirigencia de Central Córdoba. El plantel profesional trabaja por la tarde en el predio de El Iosep.


Central Córdoba jugará el viernes a las 19 en la ciudad de Sunchales ante Unión por la última fecha de la segunda fase del Torneo Argentino A, correspondiente a la fecha 14º.

Así lo confirmó el propio presidente del club ferroviario: Francisco Pece hoy después del mediodía al recibir el fax correspondiente de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Central Córdoba trabajo ayer en su estadio y hoy lo volverá hacer pero en el predio de El Iosep, y en donde también en la semana se definirán los prestamos de los jugadores de la entidad a los clubes representantes santiagueños en el Torneo del Interior 2011, que dará comienzo el domingo 23 de enero.

En el plano profesional, la única duda podría ser la lesión de Federico Astudillo, quién presenta una contractura y en caso de no llegar a un 100%, su lugar sería cubierto por Darwin Barreto, aunque también se suma en esa opción Carlos Salvatierra.

También el buen momento que mostro el volante “Coquito” Ortega, lo tendría también con cierta posibilidades de ser el enganche del equipo en lugar de Diego Suárez, aunque es una referencia más dentro del plantel ferroviario., y todo se definirá en los entrenamientos futbolísticos de hoy y mañana, ya que la delegación viajará a Sunchales el próximo jueves.


Prestamos

También los dirigentes comenzarán a definir los prestamos de los jugadores del plantel que jugarían en el Torneo del Interior, pero primero deberá el entrenador Arsenio Ribeca, con cuál jugadores quedarán para la segunda parte del Argentino A.

Por lo tanto, muchos jugadores del plantel de la liga local que se consagrará campeón del torneo Anual 2010, tendrán la posibilidad de continuar jugando en un certamen afista.
Y en ese orden figuran jugadores como Darío Valoy, Hugo Vera Oviedo, Agüero, Emanuel Castro, Matías Paz, José Gálvez, Bogado, Roberto Ibarra, Leandro Pavón, Chávez, Simón Paz, Alan Barrientos, y se espera por una definición por Pablo Escobar, Luis Leguizamón, Martín Romero, Germán Sirevich, Ramón Moreno y Salto entre otros.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Confirmado para el viernes el choque ante Unión en Sunchales Central Córdoba - Confirmado para el viernes el choque ante Unión en Sunchales Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.